ultimos

Un Fabrik repleto baila al son de Nicky Romero

El pasado 28 de Febrero había cita importante en Fabrik. Como bien dice el sabio Raphael, “puede ser mi gran noche”. Y ese era el pensamiento de la mayoría de asistentes desde que se hicieron con su entrada tiempo atrás. Y se puede decir que no se equivocaron.
_IMG_20150301_014738313
Como ya os habíamos informado tiempo atrás, Nicky Romero volvía a la capital casi un año después. Y lo hacía más que bien acompañado con Arno Cost y David Tort a la cabeza, secundados por el residente Raúl Ortiz y un buen puñado de artistas hardstyle. Al lío.
_IMG_20150301_015047937
A la llegada al parking uno ya observaba que había mucha gente con ganas de mucha fiesta. Y así era. Desde muy pronto, a la 1:00 que empezaba el recital del señor Arno Cost, la pista registraba una buena masa de público. El francés arrancó, sin sorpresas, con “Apocalypse 2014” en un set muy animado con una gran selección musical. Temas propios como “Nightventure” o “Heating It Up” que adquirieron un toque especial añadiendo vocales míticas (que nunca fallan) como “Sweet Disposition” o “At Night”. También pudimos escuchar su remix para “Feet On The Ground”, lo que nos sorprendió yendo después Nicky, o cómo no, el exitazo “Strong” (Ansolo Remix) junto a temazos habituales en sus sets como “Sun In Your Eyes”, “Fall Into The Sky”, el remixazo de Audien para “Pompeii” o el bootleg de Tristan Garner “Easy vs. One More Time” entre muchas otras. Teníamos ganas de Arno Cost y no nos defraudó.
_IMG_20150301_022646538
 
_IMG_20150301_024659008
Llegaba el plato fuerte de la noche y habíamos pillado posición estratégica en las primeras filas para recibir al jefe de Protocol… pero poco duramos ahí. Increíble la cantidad de gente que se abarrotaba frente al escenario, en un momento nos vimos rodeados por cientos de caretas de Guy Fawkes que parecían mirar como nos ahogábamos. Un poco creepy el asunto. Apareció un feliz Nicky Romero ante el alboroto general y una masa de flashes que bien han sustituido a los mecheros de antaño mientras sonaban los primeros beats del remix de Dyro para “Sunrise”. Ya desde una posición más cómoda, segura y retrasada disfrutamos de la sesión del holandés, muy en su línea. Sonaron éxitos de su sello como “Howl At The Moon”, “Colors” o los más recientes “Sirene” y “Lift” ante el delirio del respetable. Aunque para locura generalizada el enmascarado momento “Toulouse” y la energía que desprende ese tema. Muchas vocales para cantar al unísono (y dejarse la voz un día más) como “Heroes” o “Outside” (con el nuevo remix pasado de vueltas de Hardwell), encadenando al final “I Could Be The One”, “Rude” (Zedd Remix), “Like Home” y un fantástico “Let Me Feel”. Además también nos dejó oír algo de ‘new music for the first time’ de lo que esperamos tener novedades pronto. Muy buena sesión del N8 del mundo, que siempre encandila. Y es que ya le habíamos disfrutado anteriormente… y no hay dos sin tres.
_IMG_20150301_040433595
Tomo el relevo el español David Tort que siguió con la línea big-room que llevaba la noche y que entrañaba poco riesgo con éxitos rompepistas como “Reload”, “Tremor”, “Five Hours” o “Bad” junto a vocales atemporales como “Wonderwall”, que como hemos dicho antes es un valor seguro. Todo el rato acompañado de Raúl Ortiz en lo que en ocasiones parecía un B2B. Echamos de menos escuchar el bajo atronador de “Getting Heavy”, que puede que nos pillase en la visita a la satélite del jefe indioVicente One More Time y su fiel familia de hardstylers.
_IMG_20150301_022353062
 
_IMG_20150301_032253169
En definitiva una noche completita con aires de festivaleo EDM, que ya teníamos ganas de recuperar, y que nos dejó bastante satisfechos. Un Fabrik repleto hasta la bandera bailó al son de Nicky Romero y compañía. Y como contrapunto negativo, hubo más de una movida que no suelen tener lugar en otras noches como CODE… ¿mucho niñato suelto?
 
 
Nota: un auténtico placer conocer al fin y compartir impresiones con los amigos de Wololo Sound. ¡Vaya panda de genios! No les perdáis de vista.
wololo

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid