ultimos

Music Business Academy, la nueva comunidad musical para profesionales y amantes del sector

Presentamos Music Business Academy, la comunidad para profesionales y amantes del sector donde conocerás a través de cursos online y ebooks gratuitos técnicas de promoción, a gestionar tu carrera y a aprovechar al máximo todas las posibilidades que te ofrece esta industria.

Álex Montoya se ha embarcado en este nuevo proyecto, en el que después de llevar unos años trabajando en él es ya una realidad. Music Business Academy es una comunidad donde artistas, agentes, tour managers y todos los profesionales del sector, así como todo amante y seguidor de la música electrónica pueden intercambiar ideas, conocer estrategias de marketing, optimizar la forma de organizarse, disfrutar de charlas con profesionales del sector, conocer técnicas para obtener una mayor visibilidad y para obtener mayores resultados.

¿Como se van a llevar a cabo estas innovadoras propuestas? A través de una colección de ebooks de descarga gratuita con una gran variedad de temas e interés, a través del intercambio de contactos, o a través de diferentes cursos entre otras muchas cosas.

Sobre Álex Montoya, CEO de Analog Spain, In Your Face Management, agente de artistas, promotor de eventos, además de formar parte de la dirección de Dj Mag España y Mixmag España entre otros proyectos… se ha convertido en una de las personas de referencia en la industria de la música electrónica, con una larga trayectoria que le avala, con mucho trabajo y sacrificio detrás, en el que ha logrado construir una perspectiva mucho más amplia de la industria en su conjunto y la evolución de la misma.

Durante mucho tiempo se ha dicho que en el sector de la industria musical en nuestro país cada uno hace la guerra por su cuenta, y con este proyecto se busca esa unidad que se lleva tiempo reclamando. MB Academy viene a cubrir esa necesidad, llega para unificar a una comunidad basándose en una formación enfocada en la interacción, el intercambio de ideas, la experiencia práctica y la inmersión del alumno en los verdaderos mecanismos de funcionamiento de esta industria.

Estamos por tanto ante una comunidad que coloca a sus miembros en una posición ideal para aprender de los mejores expertos del sector, dándoles las claves para introducirse dentro de la industria, presentándoles a otros profesionales, respondiendo a sus dudas, y manteniendo un contacto constante con ellos. Y es que MB Academy es un proyecto global y de por vida. Y todo ello, sin necesidad de recurrir a precios desorbitados.

MB Academy se presentó en sociedad el pasado jueves 3 de septiembre en Ibiza de la mano de su creador, Alex Montoya dando a conocer más detalles de este novedoso proyecto, y al que en los próximos días se procederá a la apertura del periodo de inscripción. Todos los interesados en formar parte de esta experiencia formativa ya pueden comenzar a aprender con sus primeros dos ebooks gratuitos ya disponibles para su descarga desde este link, y en el que además, introduciendo tus datos recibirás cada semana un nuevo ebook de la colección MB Academy y estarás informado de primera mano de las últimas novedades así como del proceso de inscripción.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website