ultimos

MUTTED y UMS Recordings se unen para dar vida a Vesania Warehouse

Si, amantes del techno, habéis leído bien. El colectivo MUTTED, que nació para preservar los valores y tintes underground de la escena techno, y UMS Recordings, sello que dirige el ya habitual de las cabinas madrileñas Alex Guerra, unen su experiencia y fuerza para presentar Vesania Warehouse, nuevo ciclo techno mensual en el Templo del Sonido.

Un espacio alejado de la masa céntrica y diversidad de ambientes. Un lugar donde poder sentir la música en un verdadero entorno de club, fuera del alcance de los objetivos de smartphones y con uno de los mejores Sound System de Madrid.

Y, como no podía ser de otra forma, para su primer evento contarán con la presencia de Domenico Crisci, el DJ italiano que ha derrumbado los cimientos de los clubs más importantes del mundo, gran conocido de las sesiones holandesas de Reaktor Events.

Pocos artistas pueden presumir de agitar el panorama underground en tan solo cinco años,  irrumpiendo de lleno con producciones publicadas en sellos de gran calibre como L.I.E.S., Jealous God y Semántica Records, atraídos por su rebelde y ruidosa estética sonora.

Esta joven promesa, mezcla ecléctica de ácido, techno y electro enfocados al sonido industrial y que ha consolidado su reputación convirtiéndose en un DJ de renombre conocido en todo el mundo, compartirá cabina con los residentes Alex Guerra, Root Noise y el B2B de Werc y Paul Mirp como cierre de esta noche única.

El viernes 8 de febrero, el Templo del Sonido tiene nombre: Vesania Warehouse.

Secret Location (Madrid)

Author image
En el planeta de la rutina soy la oveja negra. Ese bicho raro cuya droga es la creatividad, de la que ya no puede prescindir.