ultimos

OffSónar 2019; parada obligatoria en Barcelona del 19 al 21 de Julio

Llevamos semana hablando de todos los eventos de OffSonar 2019, y es que al enfocar más nítidamente el fin de semana festivo más grande de Europa, OFFSónar anuncia las actuaciones para Detroit Love x Rush Hour, Bonobo Presents Outlier y Amelie Lens Exents Exhale se suman a las anunciadas anteriormente para Innervisions Barcelona y OFFSónar Closing Party.  

AGORIA * ÂME B2B DIXON * AMELIE LENS * AVALON EMERSON *BONOBO * CARL COX * CARL CRAIG * DJ STINGRAY * DUBFIREHUNEE BEB ANTAL * GERD JANSON * I-F * INTERSTELLAR FUNKKINK (LIVE) B2B FRAND WIEDMANN (ÂME LIVE) * LIL LOUIS MARCEL DETTMANN * MATHEW JONSON (LIVE) * MOODYMANNNASTIA * SRDV (LIVE) - RADIO SLAVE & PATRICK MASON TOTALLY ENORMOUS EXTINCT DINOSAURS * YOUNG MARCO

Detroit Love - viernes 19 de julio de 2019  

Ofreciendo un homenaje a la música house y techno, Detroit Love se une a Rush Hour para llevar una fiesta electrizante a las arenas de El Monasterio y Capra & Picnic de Poble Espanyol el viernes 19 de julio. Con el líder de la etiqueta Carl Craig liderando el cargo de Detroit Love, se alistó en una lista de los mejores de la ciudad para unirse a él.  El legendario DJ y productor Moodymann regresa después de entregar un set destacado para el showcase del año pasado, mientras que el colaborador de J Dilla y el productor de género Wajeed interpretará un set en vivo muy esperado.

Rush Hour - viernes 19 de julio de 2019  

Encabezando la fiesta Rush Hour, Hunee va de la mano del propio fundador del sello Antal. El veterano DJ I-F se une a las filas, y es un set que estamos seguros que traerá muchas sorpresas. Llevando a la multitud del Poble Espanyol en un viaje a través de los surcos futuristas, Interstellar Funk traerá su estilo distintivo y su extensa colección de discos a la Carpa, mientras que Young Marco también se presentará, conocido por su impecable selección de pistas y actuaciones lúdicas, así como el suizo de mente abierta Sassy J y un set en vivo de estrellas emergentes del improvisado techno de Insanlar, que acaba de anunciar un nuevo LP, Demedim Mi, con Rush Hour.

Bonobo presents Outlier- domingo 21 de julio de 2019  

Llegando a un final sublime el domingo 21 de julio, Bonobo's Outlier aterriza en Barcelona. Después de haber sido aclamado en todo el mundo, Bonobo inscribe a una gran variedad de DJs que se niegan a verse limitados por el género. Después de enviar su música al espacio el año pasado con el proyecto Sónar Calling, Agoria promete llevar a los asistentes a otro planeta con su famoso estilo 'drift', un método que combina técnicas y cruza las fronteras musicales de una manera única, mientras que Totally Enormous Extinct Dinosaurs mostrarán su nuevo material ansiosamente anticipado en lo que es un regreso muy esperado al escenario internacional. Los sonidos envolventes de Mathew Jonson (Live) y el sobresaliente house de rodaje que sobresale en Roxymore se destacarán durante todo el día.

Amelie Lens Presents Exhale - Domingo 21 de julio de 2019

Una de las más esperadas y galardonadas con la serie Exhale es Amelie Lens y también tendrá su hueco en Barcelona. Ahora establecida como uno de los principales artistas de la música de baile, Lens trae una gran cantidad de artistas de techno, al Poble Espanyol junto con su compatriota y maestro del techno Farrago, con el jefe de Elixyr Airod y el apasionante talento emergente de Milo Spykers.

No cabe volver a destacar que con una programación así cada vez más sean los asistentes que acuden a OffSónar que al propio festival Sónar, y sobretodo por un tema de precios, entonces que, ¿Te lo vas a perder? Nos vemos en Julio amigos.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.