ultimos

James Holden y BeGun, juntos en Sound Isidro

Un año más, el patrón de Madrid nos trae buenos regalos. Concretamente, a James Holden & The Animal Spirits que actuarán el 9 de mayo en la céntrica sala Joy Eslava dentro del ciclo Sound Isidro. Y como telonero, ni más ni menos que el artista barcelonés BeGun (aún recordamos con cariño su A/V presentando "AMMA" en Madrid). Mano de santo.

Estamos ante posiblemente dos de los poetas más exquisitos y evocadores de la música electrónica contemporánea. Versátiles y visionarios como pocos. Especial es el caso del gurú espiritual de origen británico James Holden —jefazo de Border Community—, quien regresa a Madrid (¡y nosotros que lo celebramos!) con el directo de "The Animals Spirits" junto a la banda de acompañamiento del mismo nombre. Una especie de jazz folk electrónico un tanto mántrico. Un ambicioso y ecléctico proyecto, a caballo entre lo orgánico y lo analógico, que ha recibido muy buenas críticas. Algo sencillito, vaya.

Completan la programación del festival —cerca de 80 artistas en 40 conciertos por múltiples salas de la ciudad— nombres tan interesantes y variados como El Búho, Akkan, Empress Of, Hnos Muñoz, Sticky MA, Javiera Mena... más toda la extensa retahíla que aparece en el siguiente cartel. Fechas (entre el 8 de mayo y el 2 de junio) y entradas a la venta en WeGow, toda la info haciendo clic aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid