ultimos

Ushuaïa Ibiza confirma su primera residencia de 2019

Ushuaïa Ibiza desveló ayer su primera residencia para esta temporada de 2019, confirmando su exitosa relación con "Tomorrowland presenta Dimitri Vegas y Like Mike", que continuará un año más y ya son 3 consecutivos. Todos los martes del 18 de junio al 24 de septiembre ambos incluidos los clubbers que se acerquen al beach club de Playa d'en Bossa podrán disfrutar de la esencia del mejor festival del mundo, ya que la temática de la fiesta se basará en la decoración de Tomorrowland.

En este 2019 se marcará una nueva dirección para la residencia de Tomorrowland en Ushuaïa Ibiza, ya que el diseño del escenario se transforma completamente y se lleva a un nuevo nivel aprovechando que el festival belga cumple su 15 aniversario este verano.

Ushuaïa Ibiza, Tomorrowland, y Dimitri Vegas & Like Mike, siguen siendo algunos de los iconos más influyentes de la música electrónica. Desde 2017 que unieron sus caminos han conseguido que su fiesta sea una de las que mayor éxito tiene en Ibiza. Han encontrado la sinergia adecuada, combinando las elaboradas propuestas de escenario de Tomorrowland, con la reputación de las fiestas de día de Ushuaïa.

Sin todavía saber quienes serán sus invitados para este 2019, estamos seguros que The Night League, el equipo que está detrás del éxito de Ushuaïa Ibiza, reunirá como lo ha estado haciendo hasta ahora, a los mejores Dj's de la escena más mainstream.

Si algo tiene Ushuaïa es que no solo se conforma con llevar al club artistas de clase mundial, se supera constantemente cuando se trata de grandes producciones, con un tema diferente cada noche de la semana. Pirotecnia, luces alucinantes, imágenes y un sistema de sonido de vanguardia, aseguran una experiencia increíble para todo el mundo que visite Ibiza.

Mientras que todo se dará a conocer durante el debut del 18 de junio, un portavoz de Tomorrowland desveló una pequeña pista:

“Tomorrowland demuestra que la música es universal y une a las personas independientemente de su edad, idioma o cultura. El nuevo tema es un símbolo de esta conexión universal”.

Si queréis haceros con las entradas y saber más acerca de la fiesta visitad su página web.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website