ultimos

Nervo, nueva confirmación de Don't Let Daddy Know Madrid 2020

El festival Don't Let Daddy Know continua preparando su segunda edición en nuestro país, Madrid e Ifema se preparan para recibir el próximo sábado 14 de marzo a algunos de los mejores artistas de la escena más comercial de la música electrónica.

Hace una semana se daba a conocer los primeros artistas confirmados, los actuales número 1 del mundo según la revista Dj Mag, Dimitri Vegas & Like Mike que se unirán al espectacular show que la organización esta preparando después del Sold Out del pasado año.

Blanco y Negro Music, una de las promotoras más importantes de nuestro país, será la encargada de llevar a cabo el festival holandés en nuestro país, que con un tour que ha dado la vuelta al mundo con su celebración en más de 20 países y contado con algunos de los DJs internacionales más importantes de la electrónica más mainstream, promete una producción de primer nivel en su segunda edición en Ifema.

Don't Let Daddy Know Madrid también contará con la presencia de las hermanas gemelas más famosas de la escena electrónica, Nervo regresará a nuestro país para delicia de todos sus seguidores. Las actuales número 24 de la lista Dj Mag ofrecerán sobre el escenario la energía y desparpajo y alegría que les caracteriza, así como sus temas más conocidos como Like Home o Hold On entre otros, así como su última producción Dare Me, con la colaboración de Plastik Funk y Tim Morrison, que ha sido lanzada hace apenas unos días.

Don’t Let Daddy Know que nació hace 8 años en la discoteca ibicenca Privilege y que se ha expandido con su espectacular tour por todo el mundo ha contado desde entonces con la presencia de DJs como Martin Garrix, DV&LM, Don Diablo, Tiësto, W&W, Afrojack o Nicky Romero entre otros, por lo que seguiremos atentos a las próximas confirmaciones para esta edición de 2020.

Mientras, ya están disponibles las entradas, que en la actual fase se encuentran a 39 euros la normal y 129 euros para el VIP. Podéis comprar la vuestra desde el siguiente link:

http://www.dldk.com/spain/

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website