ultimos

Night Room TV estrena temporada con Deeplomat & Dublatov desde un castillo

La nueva temporada de Night Room TV viene cargada de novedades, ya que el programa da un paso adelante y estrena formato con presentador y entrevista a los artistas en el mismo lugar de su actuación, un formato de éxito ya demostrado. Así como nuevos espacio y localizaciones desde las que se emitirán vídeos próximamente, contando con artistas nacionales e internacionales. Y es que, como comentamos hace unos meses al hablar sobre el proyecto, "el trasfondo de los espacios escogidos trasciende los sentidos y las épocas. Una oda a la arquitectura, arte, religión o historia que se funden con la música electrónica sosteniendo una filosofía de innovación, cultura y expresión artística contemporánea; conectando el pasado y el futuro a través del presente". Apenas nada.

El enclave escogido para esta primera emisión que tendrá lugar hoy mismo, miércoles 16 de septiembre a las 18:00h, es el cordobés Castillo de Zuheros, uno de los enclaves militares más importantes en las disputas entre cristianos y musulmanes hace siglos. Una fortificación que se encuentra en pleno Parque de la Subbética y que goza de unas vistas únicas. Con respecto a los artistas invitados de este estreno, el dúo ruso Deeplomat & Dublatov presenta en formato Live una Jam Session de su nuevo álbum de estudio tirando de un buen puñado de máquinas analógicas y sintetizadores, 100% cacharreo del bueno. Un set up único para una sesión de ensueño. El vídeo podrá verse en directo en el Facebook de Night Room TV y en nuestra propia página.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid