ultimos

Nuevo concepto de Ushuaia Ibiza los miércoles: Dance Or Die

Los cambios en esta temporada de Ibiza se siguen produciendo, y Ushuaïa Ibiza vuelve a sorprender, esta vez el equipo de The Night League, que gestiona el club de Playa d'en Bossa, con su creador Yann Pissenem a la cabeza, han presentado su nueva propuesta Dance Or Die, que se celebrará todos los miércoles del 19 de junio al 25 de septiembre ambos inclusive, excluidos el 17 de julio, 7 y 21 de agosto y 18 de septiembre, fechas en las que se celebrará elrow.

Dance Or Die contará con la colaboración de uno de los nombres más respetados del house y el techno. Nic Fanciulli liderará una propuesta en la que, según nos han hecho llegar, "transformará Ushuaïa Ibiza en un campo de juego post-apocalíptico, donde las posibilidades son ilimitadas. Se invita a los amantes de la belleza a bailar bajo el sol y en la noche, se transformará tu mente, cuerpo y alma.", además viendo el line up que han preparado para el opening estamos seguros que los artistas que acompañarán a Nic Fanciulli en este viaje formarán uno de los mejores carteles de los que se podrá disfrutar este verano en la isla blanca.

En el opening, se presenta un evento muy especial, y es que Nic Fanciulli dará la bienvenida a dos titanes internacionales del techno, Carl Cox y Paco Osuna, además de completar el line up con Acid Mondays.

Si hace unas semanas Carl Cox desvelaba que actuaría 2 veces este verano en Ushuaïa Ibiza, ya sabemos una de estas 2 fechas, la otra seguiremos esperando. Sencillamente, este concepto no necesita más presentación. Si te gusta bailar, no habrá otro lugar para bailar los miércoles, estamos ante una de las mejores revelaciones de la temporada.

En las próximas semanas se dará a conocer el line up completo que formará Dance Or Die, seguiremos atentos. Mientras, ya os podéis hacer con las entradas para el opening desde aquí.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website