ultimos

Öpera, proyecto ganador de True Music Fund en España

Hace unos meses os hablábamos de True Music Fund, un programa de inversión y mentoría desarrollado por Boiler Room y Ballantine's con el objetivo de apoyar a las comunidades locales de distintos rincones del mundo. Este fondo pretende respaldar proyectos que tienen potencial para crear un beneficio común real a largo plazo y ayudar a la escena musical local a prosperar. Hace unos días, se ha anunciado que Öpera será el primer receptor en España. ¡Enhorabuena!

El proyecto de este fresco colectivo canario —según se definen ellos en redes, "la fiesta para que dejes de quejarte de que no tienes a donde salir"— tiene como objetivo crear un espacio para el crecimiento y la actuación de los artistas canarios, así como permitir un mayor intercambio cultural entre las islas y la península... más lejanos de lo que parece. El equipo de Öpera recibirá respaldo económico además de un apoyo especial por parte del equipo de programación in-house de Boiler Room y sus contactos en la industria. Desde consejos para producir nuevos formatos de evento, recomendaciones en la promoción de sus locales, apoyo en la producción y la inversión para lograrlo.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid