ultimos

ORO VIEJO 2019 BY DJ NANO `UN CUENTO DE NAVIDAD´

Los clásicos siempre vuelven por Navidad: La loteria, el turrón, Las cuñadeces en la cena de nochebuena...y ORO VIEJO.

Un año más, después de un año fantástico para DJ Nano lleno de actuaciones nacionales e internacionales incluyendo una entrevista en el programa La Resistencia con el carismático David broncano. Él y más de 10.ooo personas volverán a pegarsela en  el pabellón 8 de IFEMA, MADRID. No hagas planes para el 14 de Diciembre porque tienes una cita con la música de baile.

ORO VIEJO, es su marca e intenta mimar todos los detalles del show desde organización a selección musical.  Hablar de DJ NANO es hablar de pasión, por lo qué será siempre recordado es por la energía que gasta y transmite en la pista, lo deja absolutamente todo en la cabina, hemos podido comprobarlo en ediciones anteriores y este mismo año en el festival A Summer Story. Gracias a su `caña´ y los temazos que marcaron nuestra infancia y juventud es capaz de transportarnos a esa época y hacernos sonreir, y mucho. No cabe duda desde hace unos años que es el mayor tributo a la música Remember que se realiza en España.

Las primeras entradas para Oro Viejo : miércoles 2 de octubre a las 12:00h. No lo dejes pasar porque el año pasaron llegaron al Sold Out.

¿Todavía no te haces una idea de lo que nos espera? El salao Nano te lo muestra...

¡ Nos vemos allí familia!

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid