ultimos

Primeras confirmaciones para Polaris Festival

Tal vez sea la primera vez que leas sobre el Polaris Festival pero si eres un amante de la aventura y la música techno deberías empezar a abrir los ojos porque esto te va a gustar.

Con los festivales de verano ya prácticamente cerrados en cuanto a cartel se refiere, los más *festivaleros *ya buscan como matar la sequía que deja cada año el post-verano. Para disfrutar del Polaris Festival tendrás que viajar hasta Verbier, Suiza. Una muy buena opción para los amantes del techno, los viajes y la montaña que disfrutarán de tres días aumentando así la organización en un día la fiesta alpina respecto al año pasado que fue su primera edición.

Como primeros anunciados tenemos : Richie Hawtin // Luciano (Official Page) // Dixon //Moodymann // Andrea Oliva “Official” // Deetron //Kalabrese & Rumpelorchester // Laolu // Mirko Loko// Quenum // Ripperton

El festival que congregará a lo mejorcito del techno se celebra en Le Mouton Noir situado en las montañas más famosas de Europa,** Los Alpes suizos**.

Las primeras entradas para los tres días han salido a un precio de 99€, puedes conseguirlas pinchando [aquí](https://www.starticket.ch/fr/tickets/abo-3-jours-20161209-1200-le-mouton-noir-verbier).

Web oficial

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos.Felicidad es Festival. DjMiinu.
Madrid