ultimos

¿Quieres convertirte en un gran productor? ¡Gana una beca DJP Music School!

Para quienes quieran proyectarse como productores musicales de nivel avanzado, se encuentra abierta la primera convocatoria externa del Programa de Becas DJP promovido por la Escuela de Producción Musical DJP Music School en Madrid (¿recordáis cuando os hablamos de sus orígenes hace más de tres años?).

Este programa ofrece 17 becas valoradas en un total de 11.100€ y tiene como objetivo apoyar y facilitar el acceso al aprendizaje a artistas con talento, para que puedan desarrollar su potencial como productores, compositores o creadores musicales.

Esta convocatoria, que ofrece 17 plazas incluye dos tipos de becas: Becas Prime y Becas Talent.

Becas Prime

Dos becas de 50% cada una.

Becas Talent

Quince becas de 10% cada una.

Quien sea favorecido con una de estas becas tendrá la oportunidad de realizar en Enero de 2020, el Máster en Producción Musical Avanzada de DJP Music School, un programa académico de un año de duración que profundiza en las herramientas de producción de la industria musical actual.

—¿Quiénes pueden aplicar para obtener una beca?

Cualquier persona interesada en lograr un nivel profesional como productor musical.

—¿Cómo es el proceso de selección?

La persona interesada en participar en esta convocatoria debe ingresar en https://djpmusicschool.com/becas/ , completar el formulario y adjuntar la siguiente documentación:

• Carta de motivación en donde explique por qué merece que le sea otorgada esta beca.
• Perfil o CV actualizado.
• Enlace con trabajos musicales actuales.
• Presentar una prueba escrita/teórica.

—¿Quién lo decide?

El jurado estará conformado por profesores de DJP Music School, así como por miembros del equipo de la escuela. El jurado se reserva el derecho de que la beca quede desierta si ningún candidato cumple los requisitos y el nivel de exigencia requerido.

—¿Hasta cuándo está abierto el plazo?

Los candidatos pueden cumplimentar el formulario de inscripción y enviarlo, antes del 10 de noviembre de 2019. La resolución de las becas se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2019.

Quedan muy pocos días, por lo que ¡corred, insensatos! y no dejéis pasar la ocasión.

Más información en: https://djpmusicschool.com/becas/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid