ultimos

Odyssey volverá a ser el maestro de ceremonias de Ushuaïa y Hï Ibiza en 2020

Justo hace un mes que el equipo de The Night League bajaba el telón de la temporada 2019 tanto en Hï Ibiza como en Ushuaïa bajo el lema "NO GOODBYE" y hoy tiene aun más sentido ese eslogan, y es que hace apenas unas horas se confirmaban las primeras noticias acerca de la temporada 2020. Después de la presentación y el épico lanzamiento de ODYSSEY en mayo de este año 2019 para encargarse del inicio del verano bajo el concepto del evento de 24 horas non-stop volverá a los galardonados "superclubs" Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza para encargarse de las fiestas de Opening y Closing de la temporada en 2020.

The Night League ha anunciado que el inicio de la temporada dará comienzo con ODYSSEY y se celebrará el sábado 9 de mayo. Al igual que el pasado año se inicia en Ushuaïa desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, donde los clubbers podrán divertirse durante el día y el atardecer en uno de los lugares más impresionantes de Ibiza. Cuando llegue la medianoche, la fiesta se trasladará a través del camino hacia el lugar más importante y tecnológicamente más avanzado de Ibiza, Hï Ibiza, hasta el mediodía del domingo en una increíble maratón de música electrónica.

Como novedad para el segundo año de ODYSSEY en Ibiza, también habrá un evento especial el 10 de octubre que significará el Closing de la temporada de una manera espectacular. Todavía no se conocen detalles del line up para ninguno de los dos eventos, pero pronto tendremos más novedades. Seguro es que The Night League liderará las dos fiestas con algunos de los mejores artistas del panorama mundial del house y el techno que junto con una producción a medida e impresionante creada especialmente para estos eventos asegurará una experiencia inolvidable para todo clubber que se acerque a la isla blanca.

Ya están disponibles un reducido número de entradas a la venta a un precio promocional, entradas que os recordamos os aseguran 24 non-stop, podéis echarle un vistazo a todas las opciones en la página web de Odyssey:

https://www.odyssey.art/

Al igual que el pasado año, el equipo de Beatsoup no se perderá esta cita con el inicio de la temporada 2020 en Ibiza, ¡os animamos a uniros a nosotros en lo que será uno de los mejores eventos de la temporada!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website