ultimos

RGB vuelve con Don Diablo, Netsky y mucha fuerza

Buena es la que nos espera el sábado 30 de enero en FABRIK, ya que RGB está de vuelta gracias a la gente de Enjoy Madrid. Y lo hace con mucha fuerza. Si en la primera edición pudimos disfrutar de grandes artistas internacionales del panorama electrónico como W&W o DYRO entre otros, en esta segunda edición prometen no bajar el listón. Un line up formado por cuatro aristas internacionales y siete nacionales, gran variedad de estilos y dos zonas diferenciadas son los elementos perfectos para que sea una noche movidita.

En la MAIN ROOM tendremos la suerte de poder bailar con cinco grandes artistas de la escena internacional y nacional. Para empezar nada más y nada menos que DON DIABLO, uno de los mejores Djs del panorama y buen exponente del auge de las nuevas vertientes del House, muy solicitado por los amantes de la música electrónica a día de hoy. House time is anytime and anytime is house.

Siguiendo con el cartel encontramos a otro de los máximos exponentes, pero esta vez en su estilo, que no es otro que el Drum & Bass. Hablamos de NETSKY, y es indudable que el belga hará que la sala principal se llene de buen rollo y que nadie pueda parar de bailar con sus melodías.

LOO & PLACIDO también estarán el día 30 en Fabrik. Son unos grandes genios en el mash-up, escapando pocas canciones de pasar por sus manos, y se han recorrido Europa entera haciendo disfrutar a sus seguidores como sólo ellos saben hacerlo. Por último, pero no por ello menos importante, también contaremos con un set especial del dúo madrileño SUBSHOCK & EVANGELOS y GOMAD!&MONSTER y sus ya más que conocidos lives, llenos de energía.

Por otro lado, en la ZONA SATÉLITE, se apostará por los sonidos más contundentes, en concreto por el Hardstyle. Los holandeses BASS MODULATORS desde Scantraxx Recordz son los artistas internacionales que visitaran la capital, bien escoltados por nuestros nacionales YEYO, KALAMAR DJ, SYSTEM OF LOUDNESS, REBORN y, cómo no, el jefe indioVICENTE ONE MORE TIME.

Entradas anticipadas disponibles en Tdticket. Rápido, que vuelan.

Para terminar de animar, os dejamos un poquito de lo que os espera si decidís acudir el sábado 30 a RGB.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid