ultimos

"She Sleeps", nuevo álbum de Deborah De Luca

She Sleeps, el esperado segundo álbum de la DJ y productora napolitana Deborah De Luca, verá la luz el próximo 21 de agosto a través de su sello Sola_mente Records.

Tras el lanzamiento de Ten, su primer álbum en 2018 que obtuvo una gran respuesta por parte de la escena clubbing llega She Sleeps, el trabajo más extenso de Deborah De Luca hasta la fecha, formado por un total de 12 pistas de cortes diversos y directos en los que muestra la creatividad que atesora la artista italiana, dejando constancia porque en los últimos años es una de las artistas internacionales más demandadas y aclamadas por público, clubs y festivales del mundo entero.

Los sets de Deborah De Luca vienen cargados de matices técnicos fusionando por momentos hard techno y minimal con sonidos melódicos y vocales provocando un efecto absorbente entre sus seguidores siendo reconocida como una de las abanderadas más destacadas del techno a nivel mundial.

Antes del lanzamiento oficial el 21 de agosto, puedes escuchar los fragmentos de cada una de las doce pistas que forman el álbum.

1.As Wild As You Wanna Be, 2.Let Me Some, 3.Acid Promises, 4.Deeper, 5.Sugar, 6.Whatever, 7.21 Days, 8.Wonder W, 9.Amanda L, 10.Fuori, 11.Blonde Manson, 12.The Future Now

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website