ultimos

So Good to Get Lucky?

Daft Punk está batiendo marcas. Otra vez. Su esperadísimo álbum “Random Access Memories” al fin verá la luz en diez días. Su single “Get Lucky” se ha convertido en muy poco tiempo en un auténtico éxito de masas que invade los números uno de todas las listas mundiales. Incluido el Reino Unido, donde Daft Punk nunca había conseguido alcanzar la cima pese a éxitos como “One More Time” allá en el año 2000. Y ahora, llevan tres semanas consecutivas. Era una canción que se esperaba hacía años, y no ha decepcionado.
 

Pero hay un tema que viene subiendo muy fuerte y amenaza el dominio de los robots franceses en tierras inglesas. “So Good To Me” del neoyorquino Chris Malinchak. El tema no es nuevo, ya que data del año pasado cuando salió como descarga gratuita por el sello French Express. Incluso fue elegido en la Essential Selection del prestigioso programa de la BBC1 de Pete Tong, donde todos los grande éxitos son presentados. Pero el nuevo vídeo y lanzamiento oficial a través de Ministry of Sound lo ha catapultado. Nosotros ya lo comentamos cuando sonó en algunos vídeos del Ultra Music de Miami, es un tema que transmite muy buenas vibraciones y que seguro sonará mucho a lo largo de todo el verano (especial consideración a los lugares con playa, y cómo no, Ibiza). Es buen rollo.
 

Y vosotros, ¿cuál votaríais como número uno?

Fuente:Mixmag

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid