ultimos

Sold-out en la visita de Swedish House Mafia en Ushuaïa Ibiza

El equipo de The Night League ha hecho posible que después de 7 años, Swedish House Mafia hiciese su espectacular reaparición en Ushuaïa Ibiza el pasado viernes 26 de julio, brindando a los que allí nos encontrábamos una experiencia que nunca olvidaremos.

Todo estaba preparado para vivir una tarde inolvidable, muchísima publicidad por RRSS semanas y días antes, para recordar que la única posibilidad de ver al trio sueco en nuestro país pasaba por acercarte el último viernes de julio al beach club por excelencia de Playa d'en Bossa, y así fue, más de 10.000 entradas vendidas online, solo unas pocas a la venta en taquilla, donde las colas se empezaban a formar hora y media antes de la apertura de puertas, nerviosismo y caras de ilusión entre los que allí comenzaban a aparecer.

Desde primera hora de la mañana se notaba que era un día diferente, en el mismo aeropuerto del que salíamos, en este caso Valencia, solo existía un tema de conversación entre los pasajeros - duración del set, escenario, entradas, sorpresas... - y la gran mayoría con su kit de fans preparado, banderas, sudaderas, camisetas, bufandas... así que nada más llegar al aeropuerto de San Jordi nos fuimos a la ubicación que el día de antes SHM habían desvelado, donde se encontraría una galería de arte con merchandising oficial del grupo.

Sobre las 15:00 horas se podía ver a Steve Angello encima del escenario de Ushuaïa realizando las últimas pruebas de sonido para que todo estuviera perfecto, sobre las 17 horas y cuando abrieron puertas, los primeros clubbers en entrar se pusieron en primera fila para no perder detalle de lo que estaba por venir. En ese momento se descubrió el line up viendo que el set de SHM daría comienzo a las 22.20h hasta el cierre, completando la tarde con las actuaciones de Josefin Rosen y de Sylvain Armand, las cuales estuvieron muy a la altura con especial mención a Josefin.

Y después de siete años de ausencia en Ibiza, había llegado el momento que todos los fans habían estado esperando ansiosamente, el trío formado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello apareció en escena, dando a la audiencia todo lo que habían estado esperando al mostrar sus mejores éxitos con su ambiente inimitable. Uno de los momentos más mágicos de la noche fue cuando tocaron su obra maestra y muy querida por todos, "Don’t You Worry Child", que puso la piel de gallina entre todos los que allí estábamos. También destacar la complicidad del trio sueco con sus fans, ya que estuvieron muy activos con el micro, dejando frases como esta:

"¡Nos encantó volver a la isla, tiene un lugar especial en nuestros corazones y la gente nos mostró lo especial que es! La dedicación y el amor que nos muestran está más allá y juntos hicimos historia!".

Durante este evento único, la producción que había sido creada estuvo totalmente a la altura con la actuación. El escenario se basó en el número tres, desde los láseres al comienzo del espectáculo hasta los anillos ardientes en el medio de la piscina. La producción consistió en tres elementos principales; Las pantallas, el fuego y las luces, todo para complementar el sonido de Swedish House Mafia. Las tres pantallas gigantes que se alzaban en vertical hacia el cielo mostraban un colectivo de obras de arte de Alexander Wessley y primeros planos de Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Con 90 luces estroboscópicas y más de 60 láseres, el escenario se vio envuelto en una energía cegadora. Rematado con confeti y grandes momentos de fuego.

The Night League junto a todo su equipo, Swedish House Mafia y Ushuaïa Ibiza lo habían vuelto a hacer, definitivamente dejaron su huella una vez más, este espectáculo ya forma parte de la historia del club.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website