ultimos

Stereo Productions celebra 20 años de historia con 80 nuevos remixes

El próximo mes de junio, Stereo Productions celebra 20 años de historia y para celebrarlo lanzará cuatro volúmenes especiales con 20 nuevos remixes cada uno de ellos con los temas más importantes de su historia.

Dos décadas de música, 20 años de Iberican Sound. El sello fundado por Chus & Ceballos a finales de 1999 se ha consagrado como una de las plataformas discográficas más laureadas y sólidas de la industria musical electrónica. Su éxito y permanencia en el mercado internacional así lo acreditan. Entre sus grandes logros figuran haber exportado un sonido 100% propio y reconocible, así como haber descubierto e impulsado a decenas de talentos y haber celebrado eventos propios por todo el mundo. Por todo ello, es momento de celebrar este vasto legado musical en forma de remixes con los cuatro volúmenes de la serie STEREO2020 REMIXED, agrupados por géneros, House Music, Melodic, Techno y Tech House, que se publicarán a uno por semana.

Este lanzamiento cuenta con cerca de 80 nuevos remixes de los temas más populares del sello, con la colaboración de muchos de los artistas que por afinidad o trayectoria han formado parte de la historia del sello, artistas de la talla de Steve Lawler, Matthias Tanzmann, D-Formation, Andrea Oliva, Dosem, Matador, Roger Sanchez, Mark Knight, Rafa Barrios, Oscar L, Josh Butler, Dennis Cruz, Joeski, Ramiro Lopez, Nick Curly o  German Brigante,  entre muchos otros.

STEREO2020 REMIXED llegará a nuestras manos a partir del próximo 2 de junio con auténticos clásicos como "That Feeling", "Afrika", "Strong Rhythm", "In Stereo", "El Amor", "Iberican Sound", "Echoes from Doruma", "The Sun" o "All I Want" entre muchos otros, mientras, CHUS a través de un set en Streaming hace unos días compartió algunos de estos remixes.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website