ultimos

Tale of Us y Solomun juntos en EXIT Festival

Como pasa el tiempo... y es que ya volvemos a tener practicamente encima la temporada de festivales y aun se están ultimando las actuaciones de muchos de ellos.

En esta ocasión hablamos de EXIT Festival, uno de los que más popularidad acapara en Europa. El festival serbio anunció recientemente el regreso de Solomun y Tale of Us como parte de la famosa fiesta de ibicenca "+1" de Solomun, aunque si nos lo tomamos de una forma literal, debería ser, Solomun +2 ya que Tale of Us es un dúo... pero vayamos a lo importante.

Solomun es considerado como una de las cara más visibles e imprescindibles de EXIT Festival, pero Tale of Us tampoco es ajeno al festival, ya que se actuaron en 2018 con un show de alta envergadura.

EXIT deslumbra por su característico escenario principal en forma de embudo y la ubicación rodeada de bosque lo convierten en una de las paradas obligatorias del verano así que si durante los días 4 y 7 de Julio tienes pensado moverte por el este de Europa, os recomendamos que no paséis de largo la ciudad de Novi Sad, donde tiene lugar el festival.

A parte de esta esperada actuación, se han confirmado cabezas de cartel como Carl Cox, Boris Brejcha, Paul Kalkbrener, Maceo Plex, Dj Snake, Dimitry Vegas & Like Mike, Peggy Gou, Greta Van Fleet, Tom Walker, Skepta o Jeff Mills entre muchos otros que lo convierten en un jugoso cartel de diferentes estilos.

Concretamente la actuación de Solomun y Tale of Us se realizará durante una macro actuación de seis horas. Solomun actuará primero en solitario, le seguirán Tale of Us para culminar conjuntamente todos en un formato b2b de dos horas.

Este formato de fiesta "+1" ha congregado a miles de personas durante años en Ibiza y extrapolarlo a un festival ha hecho que la gente enloquezca. Además, cabe destacar que es emotivo ver actuar gente como Sven Vath, Dixon o Black Coffee junto a Solomun.

Más info acerca del line up y entradas, aquí.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.