ultimos

El album póstumo de Avicii saldrá en Junio

El próximo 20 de Abril se cumple un año de la terrible noticia, Avicii nos dejaba.

Ahora y según el comunicado oficial de su equipo, el DJ sueco dejó material sin lanzar antes de su fallecimiento.    " La familia ha decidido no mantener más está musica encerrada, en lugar de eso, quieren compartirlo con los fans de todo el mundo"

El primer tema  del álbum se llamará ‘S.O.S.’ y Aloe Blacc será el encargado de ponernos la piel de gallina,  la voz que nos despertó  con 'Wake Me Up'. La podremos escuchar el próximo 10 de abril.

Tim Bergling dejó temas casi terminados. Gracias a mensajes de correo electrónico y numerosas notas a  sus colaboradores y compositores, estos han podido seguir trabajando en la música para "acercarse lo más posible a su visión".

Carl Falk uno de los encargados de la complicada tarea de producir TIM, dijo para una  entrevista con el New York Times : "Estaba tratando de producir a través de los ojos y oídos de otra persona, alguien que no está aquí. Fue muy difícil no criticarse a sí mismo todo el tiempo. ¿Le gustaría esto? ¿Qué habría hecho él?

Todo el dinero generado por este album irá destinado a la recientemente creada Fundación Tim Bergling.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid