ultimos

Techno y tech house como nueva propuesta de Satisfaxion Málaga

El próximo día 5 de Diciembre tendrá lugar en la localidad malagueña de Torremolinos un evento con unas características peculiares a la par que interesantes. La promotora Satisfaxion & Friends en el año en que soplan 25 velas desde su creación, han querido celebrarlo de la mejor forma posible y es que bajo la etiqueta de “The last dance”, pretenden reunir a los amantes del techno y del techno house para que bailen y disfruten de la mejor electrónica del momento en un mismo enclave.

El evento se desarrollará en el Octan Club de Torremolinos (antigua sala Palladium) ubicada en el mismo centro de la localidad torremolinense. El cartel está formado por dos “line ups”, el primero de ellos recoge a los artistas de techno con una vertiente más intensa y contundente entre el que destaca por encima del resto Âme, seguidos por los artistas nacionales Rodríguez Jr (live), M.E.M.O, Mind, Avar Garden, Kiarelli Mode & Infinite y Monty & Trinidad.

Por la otra parte, la cabina del escenario del techno house estará compuesta por los ingleses Solardo que estarán acompañados por Álvaro Sánchez (residente de Industrial Copera) y el resto de héroes locales como son Spega, Novodisc, Claudia Tejeda, Reimon Groove y Ummett.

El evento, pendiente todavía de sus horarios de actuación, está previsto que comience a las 22:00 horas.

Si todavía no has comprado tu entrada, puedes hacerlo a través de este enlace.

Author image
Si quieres colaborar con nosotros y ayudar aportando contenido sobre cualquier tema relacionado con electrónica, escríbenos a [email protected] ¡Te esperamos! :)