ultimos

TED Talks: "Música por Filipinas" proyecto musical solidario Made In Spain.

Nos imaginamos que muchos ya conoceréis el formato de las conferencias en versión TED, son conocidas universalmente debido a lo virales que se convierten la gran mayoría de las ponencias.

El pasado mes de septiembre en Valladolid tuvieron lugar las mismas conferencias pero en versión reducida, donde María Arías (la Dj local) expuso el proyecto que llevaba a cabo “Música por Filipinas”. Como introducción, realiza un desglose sobre lo que cobra una persona normal, un mileurista, a un Dj de la talla de Steve Aoki, Calvin Harris o David Guetta. Aunque al fin y al cabo de lo que trata es de ayudar a todas las victimas que sufrieron la devastación del tifón en el año 2013.

María Arias en su ponencia:

“…esto es una charla de inspiración, no quiero que nos deprimamos…”

Miradlo porque es ¡¡¡BRUTAL!!!

La ponencia fuetan emotiva e innovadora que cautivó a mas de un artista entre ellos UMEK o Cristian Varela, que se unieron a la iniciativa que Cruz Roja lleva a cabo en Filipinas.

La música es un lenguaje universal y conociendo el buen momento por el que está pasando, proyectos así ayudan no solo a los demás sino que todos nos sintamos unidos y orgullosos. Apoyamos proyectos como este donde se demuestra que la música es una arma muy poderosa y capaz de unir todo tipo de fronteras.

Le agradecemos el trabajo a María Arias y todos los voluntarios y artistas que hacen que el proyecto pueda llevarse a cabo. ¡Enhorabuena y gracias!

Vía: DjMag.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.