ultimos

Tomorrowland nos regala un nuevo festival virtual por nochevieja

Tras el éxito conseguido este pasado verano en su estreno virtual con Tomorrowland Around The World, seguido por más de un millón de personas, el festival belga ha anunciado su particular regalo de navidad a todos los amantes de este nuevo formato con un nuevo evento en streaming programado para esta nochevieja.

El nuevo proyecto digital se llama ‘Tomorrowland 31.12.2020’ y continuará con la misma fórmula que le llevó al éxito a su antecesor, transportándote a un mundo nuevo y haciéndote partícipe de una experiencia de entretenimiento audiovisual a medio camino entre el cine, la música y los videojuegos.

Es una buena oportunidad para despedir este fatídico año 2020 provocado por la Covid-19 y comenzar un nuevo año de una forma más positiva, disfrutando y bailando durante 7 horas con 24 artistas que te harán mas amena la entrada a este próximo año 2021.

El line-up está formado por algunos de los mejores artistas de la escena electrónica internacional, destacando actuaciones como la de Kölsch b2b Joris Voorn, CamelPhat, Charlotte de Witte, el reciente galardonado como #1 David Guetta, Armin Van Buuren o la actuación especial del rapero Snoop Dogg, entre otros muchos artistas.

Todo ello se llevará a cabo en NAOZ, el nuevo mundo digital creado por los organizadores que albergará 4 escenarios y que está diseñado con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales.

Su retransmisión comenzará a las 20 horas y se alargará hasta las 03 de la mañana, y para que cualquier persona del planeta pueda conectarse mediante su ordenador, smartphone o tablet, la organización ha adaptado su emisión a las 27 zonas horarias distintas del planeta.

Desde la organización se invita a los seguidores de "people of tomorrow" a experimentar este evento único virtualmente junto con amigos y familiares: esta noche se trata de unir a través del poder de la música de forma responsable y segura, por ello desde el próximo martes 17 de noviembre saldrán a la venta los tickets a un precio de 20 euros y los packs con diferentes experiencias (entre ellas, disfrutar del propio cava creado por Tomorrowland llamado Solo Vida, elaborado con uvas de la mejor calidad de la bodega española Vallformosa) en la web oficial de https://www.tomorrowland.com/home/ .

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website