ultimos

UMAMII despide la temporada ibicenca en el cierre de Octan

Octan Ibiza pondrá el broche final a su primera y exitosa temporada este domingo 6 de octubre con un Closing Party de 12 horas de duración dando comienzo a las 7 de la tarde, en el que dentro de su espacio Spectre se desarrollaran las experiencias UMAMII y Concept101.

UMAMII se ha posicionado en muy poco tiempo como uno de los eventos más originales y diferentes de la escena electrónica en el que no solo tu vista o tu oído disfrutarán; el gusto, el tacto y el olfato se verán también excitados en una experiencia inmersiva única.

Tras una sorprendente temporada de primavera/verano en la que Umamii ha estado presente en importantes salas como Pacha en Barcelona, Fabrik o Lab en Madrid y festivales como A Summer Story, el espectáculo despide el verano donde se debe despedir esta estación del año: en Ibiza. El closing de Octan Club y, en concreto su sala Spectre, reciben el excitante despliegue de dicha marca. La música la pondrán artistas de la talla de Chelina Manuhutu, Stefano Noferini, Anna Tur o Jordan Masters, entre otros.

Junto a todos ellos Octan Ibiza completa el line up con grandes artistas que se dividirán en sus diferentes espacios - Basement, Lab, WC MicroRave y Terrace - destacando artistas como Steve Lawler, Darius Syrossian, Apollonia, Traumer o Nicolas Lutz junto a todos los residentes de la sala.

De esta manera Octan Ibiza, completará un excelente primer año, en el que ofreciendo una alternativa a la experiencia tradicional del super club en Ibiza, algo más íntimo y personal, más acogedor e inclusivo ha conseguido abrirse camino en el agitado paisaje de clubs de la isla.

Si quieres descubrir la experiencia completa a la que se verán envueltos todos los asistentes, no te queda otra que volar a Ibiza. El desenlace promete ser una celebración para tus sentidos. Hazte ya con tu entrada a un precio reducido de 20 euros, puedes adquirirla en la web de Octan Ibiza.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website