ultimos

United We Stream Madrid desvela su programación para julio

United We Stream sigue su cruzada a nivel mundial buscando poner en valor la cultura de club y mitigar de algún modo los devastadores efectos económicos que la crisis sanitaria va a tener en nuestro sector, ofreciendo contenido de calidad en forma de streamings. Bajando al plano local, desde sus sedes españolas hace lo propio en Madrid y más recientemente en Barcelona. Salvemos nuestra escena.

En la capital, United We Stream Madrid lleva emitidos 8 streamings (6 el pasado mes de junio) que han englobado distintos conceptos musicales en torno al clubbing madrileño y mucho trabajo a sus espaldas, reabriendo de cierta manera las puertas de algunas de las salas más icónicas de la ciudad cuando más falta hacía. Siguiendo esta misma línea, ha publicado la que será su programación para el mes de julio con cuatro nuevas fechas que tener muy en cuenta para este inusual verano.

La primera, esta misma tarde de jueves 9 de julio, en el céntrico y emblemático garito Siroco, con una de sus fiestas más puras y que cuenta uno de los públicos más fieles: Techno Cracks, comandada por Pelacha.

Jueves 9: TECHNO CRACKS en Sala Siroco con Elesbaan, Esperanza (Pelacha), Ideograma, The Zenobit4 y V.Marte.
Sábado 18: HALLEY en Sala Specka con David Ponziano, Javi Redondo, Ketiov, Rosy y Vane Madrid. [continuación del 17 de junio]
Jueves 23: ELECTRIC SELECTORS en Sala Ballesta con Black Flamingo Disco Driver, Laind0, Lebollet, Ruth Garcia / From Hell y Yahaira.
Jueves 30: STUDIO76 con 4nyøn3 & Trømmel (Live), Anthonius (Live), Brenda Sayuri (Live), Fel y Helena Gallardo.

¿Cómo colaborar con United We Stream Madrid?

Esta inciativa subraya la necesidad de una implicación ciudadana con el firme objetivo de apoyar a la escena musical, la cual aún no puede poner fecha a su reactivación. Un sistema de donaciones desde Paypal es la herramienta directa que proponen para recaudar fondos.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid