ultimos

Dennis Cruz se alía con la Fundación Madrina en la próxima cita con Domingueros

La "nueva normalidad" empieza a imponerse en Madrid, y con ella las fiestas vuelven —de algún modo— a la capital. Pero aún lejos del clubbing tal y como lo conocíamos. Con las restricciones sanitarias impuestas, la prohibición de la pista de baile y la recomendación de sitios amplios y al aire libre, el Autocine Madrid RACE —sin autos y sin cine— se ha convertido en el nuevo epicentro de la fiesta electrónica madrileña, y The Domingueros —ahora en su versión The Sabaderos— no ha querido dejar pasar su hueco en el calendario. Próximo 11 de julio, con todo un Dennis Cruz como invitado de excepción.

El internacional madrileño —Solid Grooves, Moon Harbour, Crosstown Rebels o Hot Creations— ha querido hacer del día una ocasión aún más especial, poniendo la vista en los problemas más urgentes y colaborará con Fundación Madrina, una institución socio-sanitaria que atiende desde hace 20 años a la infancia y maternidad más vulnerable, donando parte de su caché para fines solidarios. Chapó.

Antes de la pandemia Fundación Madrina atendía el 70% de todos los casos que había en la Comunidad de Madrid de infancia y maternidad vulnerable; durante la pandemia se ha llegado a atender el 90% de todos los casos. Este hecho concluye que se hayan atendido más de 1.000.000 de niños a través de comidas y material de higiene y enseres de bebé durante la pandemia; atendiendo más de 15 llamadas al minuto de riesgo alimentario y sanitario.

"Estoy muy contento de poder volver a compartir mi pasión por música después de todos estos duros meses, y que mejor que volver a tocar en mi ciudad de la mano de Domingueros este sábado 11 de Julio. Es importante no olvidarse de la gente que lo está pasando mal, por eso os animo a uniros a mi para aportar nuestro granito de arena con la Fundación Madrina. ¡Toda ayuda por pequeña que sea, será bienvenida! Será un evento diferente en el que necesito que todos pongamos de nuestra parte para pasarlo bien garantizando la seguridad de todos"

En esta cita The Sabaderos desarrollada por Domingueros y NOX Club —que este pasado domingo celebró el primer Lux con Richi Risco en el propio Autocine—, Dennis Cruz compartirá cabina con artistas como Upwards, Carolina Carrana o el showcase de Koko con Vitrie Vitoli B2B Jose Fajardo. La música comenzará a sonar a partir de las seis de la tarde y las sesiones se continuarán hasta las 03.00 horas. Eso sí, respetando en todo momento las estrictas medidas de seguridad y zonificaciones. Que esta crisis sanitaria nos haya enseñado a ser responsables, en todos los sentidos.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid