ultimos

Sold Out de Medusa Beach Club para recibir a Luciano

Tras la llegada de la nueva normalidad post Covid-19 discotecas y clubs han comenzado a abrir sus puertas, ese es el caso de Medusa Beach Club en la localidad de Cullera que el próximo domingo 12 de julio celebrará su 3º aniversario por todo lo alto tras colgar el Sold Out con la visita del internacional y reconocido Luciano.

Para el artista chileno será su primera visita al beach club y junto él, la promotora valenciana Ziur estará presente con un showcase en el que contarán con todo su equipo de residentes con Fran Hernandez a la cabeza. Además completan el cartel del evento la valenciana Marien Baker, Jaime Soeiro, José Díaz, Pive y 2Gen.

Para asegurar la salud y bienestar de todos los asistentes Medusa Beach Club cuenta con unas condiciones especiales que todos debemos cumplir en las que el aforo será limitado, se realizará medición de temperatura a todos al acceder al recinto, el acceso solo será permitido con reserva previa de mesas Vip, es imprescindible el uso de mascarilla para poder entrar, contarán con puntos de gel hidroalcohólico por todo el recinto, se realizará lavado de manos y suelas de zapatos al entrar, estará prohibido acceder a otro espacio que no sea el tuyo, el acceso a los baños debe de ser individual, el servicio de consumiciones será en barra e individualmente, y en todo momento se deberá cumplir el espacio de separación en colas tanto en acceso entrada, accesos a zonas de mesas y baños.

Con todas estas medidas y la nueva distribución del beach club que os detallamos en un mapa a continuación, Medusa Beach Club está completamente preparado para recibir a todos los asistentes así como a algunos de los mejores artistas internacionales de la escena electrónica.

Ya se conocen los horarios del próximo domingo destacando el set de Fran Hernandez en el stage de la piscina, la actuación de Marien Baker en el mainstage o las 3 horas de set reservadas para Luciano de 19 a 22 horas, asegurando un atardecer único con uno de los mejores artistas techno del mundo a escasos metros de la playa.

Para consultar cualquier información sobre este evento o los próximos puedes visitar la página web de Medusa Beach Club.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website