ultimos

I Love! celebra la fiesta más bonita del mundo en la "nueva normalidad"

Ahora más que nunca, I Love! será la fiesta más bonita del mundo. Cuando más falta nos hace, Dj Nano nos trae una de sus fiestas más icónicas para intentar hacer más llevadera esta "nueva normalidad" en la que el clubbing y el baile parecían no tener cabida. Toca reinventarse.

Aún aferrándonos al recuerdo de ese "Let The Light Shine In" de la última y exitosa edición en Las Ventas del pasado San Valentín (para muchos, nuestra última gran fiesta), encaramos el próximo sábado 18 de julio con ilusión. Dj Nano y Disorder Events —cómo no, junto a Fluge Audiovisuales— traerán de nuevo la mejor música de baile y las emociones a flor de piel directos al corazón de la capital en el icónico WiZink Center, celebrando la reapertura del recinto por todo lo alto.

Tenía que ser él, después de una cuarentena en la que tras 50 sesiones y 112 horas sumaba a diario miles y miles de fieles seguidores por emisión (hasta 100.000 en total), ahuyentando el aburrimiento y las malas sensaciones por unos minutos. Y ese carácter online tan propio de este tiempo no se perderá, pues I Love! se convertirá en un evento híbrido, con unos 2.500 afortunados presenciales (el número podría variar según la normativa vigente) y otros muchos pudiéndolo seguir en streaming desde casa.

Aún quedan algunas dudas por resolver, pero el propio Dj Nano despejó algunos interrogantes el otro día en su Instagram con un vídeo en el que narra las medidas de seguridad. Como breve resumen, el protocolo de entrada y salida estará muy controlado, respetando las medidas de distanciamiento, se asignarán sitios concretos —ahí sí se podrá quitar la mascarilla y bailar— solo pudiendo desplazarse al servicio o a una de las decenas de barras habilitadas en el recinto. Está claro que no será lo mismo, pero por algo hay que empezar. Podéis revisarlo al completo aquí.

Sin duda una semana muy especial para el salao, ya que solo un día antes (17 de julio) lanzará por Warner Music su nuevo álbum de estudio: 'Be Free'.

Cupo limitado de entradas a la venta el 28 de junio. Si generalmente vuelan, en este caso más aún. Hay menos en número, hay más en ganas.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid