ultimos

UWSM aguanta y apuesta: tres nuevas emisiones

Tras el sonado streaming desde lo alto de lo Faro de Moncloa con el maestro Óscar Mulero pinchando con Madrid a sus pies, la asociación United We Stream Madrid vuelve a la carga —siguiendo su dinámica habitual más clubber— con tres nuevas emisiones desde tres conocidas salas de la capital de la mano de tres sesiones bien instaladas en el imaginario nocturno madrileño:

+ Vektor desde Sala Republik el domingo 25 de octubre [trasladado a martes 27 de octubre]. Con Parallax (a quien entrevistamos hace unos meses: "es el momento de reivindicar y potenciar la música electrónica como cultura"), Pressure, VRØD y Xpansul.

+ Sigh desde Studio76 el domingo 1 de noviembre. Con donrafael, Cesc, Luks & Abdulla, Mari.te y NINALASH!

+ Goya Social Club vs Roots el jueves 5 de noviembre. Con Federika, Lose Endz y M.James.

Recordamos que la principal misión de United We Stream Madrid es la de poder aplacar, de algún modo, los devastadores efectos económicos a los que se sigue enfrentando un sector que se asoma al abismo con cada semana menos línea de vida a la que agarrarse. Todo apoyo es bienvenido, y pueden realizarse donaciones a través de Paypal tal y como UWSM explica en su página web. Mientras las restricciones sigan bloqueando la economía de miles de profesionales, la propia escena protestará con más cultura. Sí, el clubbing es la conjunción de cultura, economía y ocio le pese a quien le pese.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid