ultimos

Vive Ahora Talent sigue su curso

Hace unas semanas os presentábamos en la web el nuevo concurso de Desalia Music by Ron Barceló: Vive Ahora Talent. En él se busca a jóvenes artistas que quieran transformar su pasión musical en su trabajo, a través de una serie de pruebas de distintas disciplinas mentorizadas por Albert Neve y Les Castizos con jugosos premios como incentivo.

La competición sigue su curso, y uno de los equipos participantes restantes (alrededor de 90 de 400) bajo el nombre de Joan Roca se ha puesto en contacto con nosotros con motivo del tercer reto #HazteVer. Aprovechando la ocasión les pedimos que nos cuenten un poco el devenir de la competición hasta la fecha:

¡Buenas! Somos Joan Roca (DJ) & Joss Subirats (Productor Audiovisual), y formamos el equipo “Joan Roca” que está participando en el concurso #ViveAhoraTalent by Ron Barceló & Desalia Music.

Hará cosa de un mes estábamos reunidos y vimos una oportunidad interesante en presentarnos al concurso #ViveAhoraTalent, compuesto por varios retos que hay que superar semana tras semana hasta que sólo queden los finalistas.

En el primer reto, #SaberteVender, tuvimos que grabarnos en vídeo y explicar porqué somos el futuro talento en la música electrónica del panorama nacional. Esta primera prueba fue la que más gente apartó del concurso, ya que después tras ese primer reto sólo quedábamos 100 de los 400 iniciales.

#SienteLaMúsica, el segundo reto del concurso, trataba de hacer una minisesión de 15 minutos dónde hiciéramos sonar nuestra selección musical. Nosotros pusimos un estilo “Groove EDM” a lo Axwell^Ingrosso, además presentar un pequeño making off de cómo realizábamos el reto. Debió gustar la sesión, ya que pasamos al tercer reto.

En este tercer reto, #HazteVer, se trata de promocionarnos por los distintos medios de comunicación del sector ya sea TV, radio, prensa escrita o digital.

Lo que más nos está costando hasta el momento respecto al concurso son las fechas de entrega de los retos, ya que sólo tenemos 5-6 días para relizarlo, preparar el making off y enviar todo el material a los organizadores del concurso. A ver ahora que nos deparan los siguientes retos. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible, ya que no nos faltan ni las ganas ni la fuerza como plantarnos en la gran final y sorprender al jurado.

Podéis seguir nuestro paso por el concurso Vive Ahora Talent en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid