ultimos

WhoMadeWho actuarán en la (nueva) sesión más íntima de Madrid

Música electrónica melódica y vanguardista en un ambiente íntimo, privado, espiritual, sofisticado; en un nuevo club situado el corazón financiero de Madrid. Hablamos de Intime. Y tras las interesantes visitas de N'To, Joris Delacroix y más recientemente Worakls, el nuevo capítulo tendrá al trío danés WhoMadeWho como grandes protagonistas. Fecha: este mismo viernes 15 de noviembre. Eso sí, no estarán solos, pues les acompañará un plantel de lo más granado del circuito electrónico local: Argia (también conocida como Helena Piti), Cori Matius, Luke García, Th3 Oth3r y Two Ex.

WhoMadeWho no necesita mucha presentación. El trío danés natural de Copenhague hace tiempo que lidera la nueva ola de electrónica que fusiona techno, pop, indie, y en realidad, cualquier género. No existe categoría que les pueda constreñir, límite que les obstaculice ni estilo capaz de escaparse de su constante evolución. Gomma, Kompakt o Get Physical son sólo algunos de los sellos que han dado salida al sonido épico, único e incomparable de esta curiosa banda. Y si sus producciones son impresionantes su directo vuela al mismo nivel convirtiéndolos en un auténtico espectáculo digno de vivir de cerca... habrá que hacer caso.

Intime, club ubicado en la Avenida Brasil, nos propone una forma diferente y exclusiva de sentir la música electrónica, donde tomar fotografías está prohibido y la defensa de la electrónica más sutil es la norma. Entradas a la venta aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid