ultimos

'1985' es la primera referencia de Conviction Recordings

Conviction Recordings ya está aquí. Un nuevo sello de corte underground nace en nuestro país en manos del Dj y productor de origen gallego asentado en Madrid Manuel Rodríguez, más conocido Mr. Costy, quien hace unos meses nos adelantaba en la entrevista que le realizamos:

“Conviction Recordings es un proyecto basado en la convicción en la música electrónica underground como forma de expresión, concretamente los estilos que editaremos oscilarán entre el Techno y el House, tanto de corte clásico como abiertos a nuevas tendencias y fusiones. Los valores que mejor definirán su identidad son el respeto y amor por la música.”

Meses después, tras mucho trabajo, el sello ve la luz. El debut corre a cargo de ‘1985’, un EP del propio Mr. Costy que consta de dos versiones de un mismo tema y cuyo título rememora una fecha importante: el año en el que él nació. Un año además en el que el Techno empezaba a deslumbrar en Detroit y el House brillaba bien asentado en Chicago, siendo estos géneros las dos bases de este nuevo proyecto que fue presentado el pasado fin de semana en la Sala Taboo del madrileño barrio de Malasaña.  Un primer EP prometedor que ya ha recibido el apoyo de artistas de la talla de Cristian Varela, Hot Since 82, Joseph Capriati, Markantonio, Paco Osuna o Víctor Santana.

¡Mucha suerte Manuel en el lanzamiento de este nuevo proyecto!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.