ultimos

Asistimos al montaje del 4every1 Festival

Mañana es el día que muchos esperáis. Lo sabemos. Pero ayer también fue un día interesante, ya que se celebraba el *Media Day * en el que tuvimos la oportunidad de ver en primera persona el montaje de un monstruo como es el 4every1 Festival. Y por lo que nos comentaron… No será algo aislado. Han venido para quedarse, y en unos cuatro años pretenden hacer un evento para más de 100.000 personas. Mucho ojo.

Al grano. Encontraréis de lo mejorcito: un montaje audiovisual increíble (equipo de audio personalizado a casa stage), un cartel de altura, muchas actividades programadas para el Warm Up, y muchísimo espacio para que no haya agobios posibles.

Los dos escenarios principales, BIG ZOOLÓGICO y The Grass, seguirán un esquema simétrico idéntico, con una zona VIP y zona de acreditados, además de una zona exclusiva para minusválidos justo en frente del escenario (se agradece). Eso sí, contarán con distinta decoración que no dejará indiferente.

DSCF2586_ DSCF2591_

El escenario del payaso CircoLoco contará con el impresionante y novedoso sistema Incubus de VOID.

DSCF2597_

Aparte de todo esto, los que lleguéis prontito tendréis la oportunidad de disfrutar de una fiesta novedosa en los festivales españoles: el Summer Holi Party, una fiesta llena de color y diversión con polvos (de los sanos). Buen sitio para conocer gente al ritmo del musicón que suene en The Phantom

DSCF2617_ DSCF2608_
Ayer también tuvimos la suerte de asistir a la prueba de la gran fuente que seguro deslumbra de noche y refresca de día. Y aunque aún no había ni rastro de la noria… nos aseguraron que estará para mañana.
DSCF2600_

Agradecer la atención recibida por todo el equipo de 4every1 Festival y toda la información interesante que nos proporcionaron, y ya de paso, por el ágape made in Telepizza que vino más que bien al mediodía. Mañana nos vemos familia, no faltéis… siempre es mejor contar las grandes cosas, a que te las cuenten.
DSCF2627_
DSCF2592_

You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.