ultimos

Be Your Own Studio Label presenta el primer volumen de su compilatorio

Be Your Own Studio Label, sello capitaneado por Nau Leone, presenta Be Vol.1, su primer álbum de varios artistas. Como su propio nombre indica, este álbum lanzado el pasado viernes 5 de marzo trata de reflejar y representar las vivencias de muchos artistas durante este último año; un nuevo concepto del sello para reflejar la breve historia del mismo y a la vez de su entorno.

Música electrónica emocional que fluctúa desde el ambient más pacífico hasta los bajos y bombos más enérgicos, pasando por bellas texturas orquestales. Para esta primera edición se darán cita artistas de talla internacional como DWYR, Gleezy, Mehlic, Syeed Asadi, Bastian Benjamin o VISE.

Este recopilatorio es una buena muestra del saludable progreso del sello, pero sobre todo, de su inabarcable potencial. Además, esta selección mantiene una línea narrativa que demuestra que sus composiciones no son nihilistas, sino que forman parte de un proceso en el que, gracias a la maestría de sus compiladores, es fácil entrar. Por eso mismo, lo mejor del recopilatorio no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: hecho el balance necesario, se sabe que lo que tiene que venir de Be Your Own Studio Label en el futuro será todavía mejor. Enlace a la escucha y compra de "Be Vol.1", aquí.

Como apunte gráfico, la portada es una obra del diseñador argentino Uriel Silva.


—Alejandro Serrano (Valencia, 1988) es periodista, PR, diseñador, dj, editor, promotor de Chromatic Club, junto al dj Josep Llop, y del proyecto The Last Future. Colabora en diversos medios especializados y no concibe este mundo si no es sumando y creando alianzas entre plataformas, proyectos y artistas.

Si quieres enviarnos un artículo o colaborar con Beatsoup, escríbenos a <[email protected]es>. ¡Te esperamos en la familia!

Author image
Si quieres colaborar con nosotros y ayudar aportando contenido sobre cualquier tema relacionado con electrónica, escríbenos a [email protected] ¡Te esperamos! :)
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.