Brunch In The Park Madrid se abona al 'Sold Out'

Brunch In The Park Madrid se abona al 'Sold Out'

Qué ganas había de que volviera Brunch In The Park a Madrid tras el obligado parón y a las pruebas nos remitimos. Su cambio de cuartel general del Parque Tierno Galván al Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid no le ha supuesto ningún problema. El formato funciona y entusiasma —el musicón y el buen tiempo se llevan muy bien, qué mejor broche para el fin de semana— como demuestra el Sold Out que cuelgan cada domingo de esta temporada primaveral. Éxito rotundo.

Tras el debut con Adriatique y John Talabot a la cabeza junto a Claudia Leon y Barbara García, y una segunda cita con Âme, Jennifer Cardini, Trikk, Fort Romeau y Two Ex —ambos con el cartel de 'no hay entradas' desde antes de empezar—, mañana toca el turno para The Blessed Madonna y KiNK, teloneados por Mari.Te, Yung Prado y Alputo, que esperan correr la misma suerte en unas horas.

Aún queda media temporada por delante, pero no hay que dormirse en los laureles. El próximo fin de semana monsieur Laurent Garnier vendrá el día 15 a rendir homenaje a San Isidro junto a Perel, Moxie y Gela. Lo único, si no tienes entrada harás bien en quedarte en la pradera porque ya no tendrás opción. Sí puedes hacerlo para las dos últimas fechas que entonces se trasladarán al Parque Lineal del Manzanares, el 22 de mayo con Dixon, Mano Le Tough como principales protagonistas respaldados por Lola Haro y Lidia de Nova y el 29 con un potente showcase del colectivo techno-rave francés Possession que alineará a FJAAK, Lucinee, Neska, Randomer y Shlømo.

¡Corred, insensatos! Si no queréis perder la ocasión de pisar el Brunch In The Park Madrid antes de verano, pillad las entradas que podáis sin dejar pasar más tiempo aquí: /madrid.brunch-in.com/ (ojo, no podemos asegurar que aún queden)

Y para el que aún se anime a más, de la mano del nuevo club insgnia de la capital The Basement Club, cada domingo vienen ofreciendo un afterparty contando con invitados principales de la propia fiesta. Atentos a sus redes.