Hace cuatro meses os hablabamos del opening de un nuevo club en la capital de España. The Bassement Club, sala afincada en pleno centro de Madrid (Galileo 26), ha aprovechado el mes de enero para realizar una reforma en el local y volver muy fuertes para este mes de febrero.
El interior de la sala ha mejorado sin perder su esencia de club: rojo intenso en sus paredes, techo bajo, vanguardia en espectáculo de luces y visuales, y grandes mejoras en el equipo de sonido con más presión.
Desde la gerencia del club nos cuentan que la reforma se ha centrado sobre todo en sus mejoras técnicas: el equipo de sonido se ha cambiado por completo por KV2 Audio, consiguiendo una mayor presión sonora, y su
apuesta de luces también ha mejorado con una pantalla con mayor optimización para poder sacarle más partido a esta parte tan característica del club. En sus tres primeros meses los madrileños han bailando en esta sala de la mano de nombres como:
Sven Väth, Rebekah, Artbat, Nic Fanciulli, Mathame o Nora En Pure.
La reapertura llega de la mano de Nox Club con Lilly Palmer, por primera vez en España, una de los grandes nombres del momento con gran presencia en redes.
El próximo 12 de febrero por el club se pasará Dj Nano con el formato I Love!
El artista más acostumbrado a pinchar en escenarios más masivos como el Wizink Center o Las Ventas vuelve en un formato mucho más íntimo, un acierto donde seguir acercando su carisma, la experiencia y talento en los platos al público clubber.
“I Love”, la que según el madrileño es la fiesta más bonita del mundo, promete llevarnos por los sonidos más tranceros, melancólicos y recordados de los últimos tiempos durante 4horas. Y es que nadie como él para combinar la música remember con temas más actuales.
La fiesta comenzará a las 00:00 con el warm up del jovencísimo Saldivar, para dar paso a las 4h de Dj Nano hasta las 6 de la madrugada.
El sábado 19 de febrero será momento para La música urbana. De momento los artistas están por anunciar.
Para el sábado 26 de febrero Laster Club vuelve con su sonido más underground a la sala y esta vez con el conocido artista madrileño Regal, el auténtico “acid boy”. Sin reservados, ni zonas vips, con una comunicación arriesgada e inclusiva en su lenguaje, Laster nos propone vivir la experiencia club y techno en su faceta más europea. Continúan su apuesta por artistas menos
conocidos como Lobster, artista emergente afincado en Amsterdam con residencia en el prestigioso festival Vault Session. El residente Roll Dann completa el line up de alto voltaje que nos tienen preparados para su regreso.