Poco a poco empezamos a ver la luz al final del túnel, aunque aún de forma lejana. Nuestras ciudades empiezan a retomar la actividad "club". Entre esos destellos encontramos un fogonazo como el de MAUDES Festival, uno de los primeros grandes eventos —dos días— que acogerá Madrid este verano. Sí, al aire libre y por grupos en mesas, bailando lo que les permita su asiento, pero la posibilidad de reencontrarte con tus artistas favoritos bien merece la pena.
Días 2 y 3 de julio, de 17:00 a 1:00, el cada día más solicitado Autocine Madrid Race es el espacio escogido para la celebración de un evento en el que se implementarán todas las medidas de seguridad necesarias. Un enclave adaptado a las circunstancias, con zonas de restauración, exposición y hasta una noria con vistas a las 4+1 torres de Madrid.
A nivel musical, sin duda lo que más prima, destaca la presencia de dos pesos pesados de la escena internacional muy queridos en nuestro país: Maceo Plex (viernes) y Joris Voorn (sábado). Siempre es un gusto verles, pero pensar un reencuentro a la caída del sol con sus melodías en la situación actual es más que emocionante.
Junto a ellos, artistas destacados del circuito nacional, ya sea por procedencia o por presencia, como son Marc Maya —ojo, presentando su nuevo aka Blue Auras y proyecto AMMMA—, Raxon, Gonçalo, Raúl Pacheco, Velada y Felipe García, además de un Special Guest aún por desvelar. Beats technófilos para dar y tomar.
Las entradas están ya a la venta en la página web de MAUDES Festival, en packs de mesa de 6 personas con botella, desde 35€/p la más económica hasta 110€/p. Tocará rascarse el bolsillo.