Pero no es ni ha sido ni será la única. El mundo de la electrónica sigue costernado, y quiere rendir homenaje a quién llegó a ser una figura destacada y respetada. Entre muchas otras muestras de cariño, recuperamos la sentida y acústica versión de Visionaire:
Para la WMC de Miami se ha organizado una gran fiesta en su honor: **Remembrance**. En ella, que contará con un line-up de primer nivel, se recaudará dinero para la lucha contra el cáncer. Era el deseo de Paul. Y este dinero irá a parar a la asociación KWF (Sociedad de Cáncer de Holanda) y a la correspondiente americana.
[![Remembrancecartel](/content/images/2014/02/Remembrancecartel.jpg)](/content/images/2014/02/Remembrancecartel.jpg)
El último en recordar al malogrado dj, ha sido su compañero de profesión y amigo **Skrillex** (se conocieron en Creamfields allá por 2011), que en uno de sus últimos sets en San Francisco (gira mundial *Takeovers *) quiso dedicarle el *closing * con unas emotivas palabras y la canción *“Cry Just A Little”* (difícil ver al amo y señor del dubstep pincharla en otras circunstancias). Grande Sonny.
Nadie olvida ni olvidará a Paul Bäumer. ***Bingo Players siempre será en plural.***
Fuentes: [Vicious Magazine](http://www.viciousmagazine.com/noticias/ "Vicious Magazine")
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.