Time Warp Madrid 2025: cartel cerrado y por días
Patrick Mason y un potente Klangkuenstler b2b future.666 completan el cartel de la segunda edición de Time Warp en IFEMA Madrid el próximo mes de octubre.

La cuenta atrás ha comenzado: quedan poco más de dos meses. Time Warp Madrid reveló el line up definitivo para su segunda edición en la capital, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Un doble asalto sonoro repartido en dos pabellones independientes, cargado de actuaciones exclusivas, B2B inesperados por estos lares y algunos de los nombres más potentes del circuito techno internacional y nacional. Si el anuncio inicial ya ponía el listón alto, la guinda final lo eleva aún más.

Dos días de mucho techno
La jornada del viernes 10 arrancará fuerte con una cuidada selección que mezcla veteranía, nuevas corrientes y mucho talento femenino. El B2B entre Jamie Jones y Joseph Capriati promete abrir grietas en la pista, mientras que Blond:ish B2B Franky Rizardo dará el contrapunto groovero al line-up. El techno con identidad estará bien representado por Deborah de Luca, Chelina Manuhutu o Ki/Ki, además de un muy esperado y anunciado en última instancia Patrick Mason, que aterriza por fin en IFEMA con su inconfundible energía. No faltará el toque hard con Funk Tribu, ni la visión global con artistas icónicos como Seth Troxler.
El sábado 11 de octubre, Time Warp pondrá toda la carne en el asador con algunas de las actuaciones más exclusivas. Destacan el anuncio del estreno en España del explosivo Klangkuenstler b2b future.666 –dos de los nombres más en boga de la escena actual, juntos–, y del live exclusivo de Richie Hawtin DEX EFX X0X, una actuación experimental y vanguardista que se verá por primera vez en Madrid. Si además contamos con que encabezando la noche estará Charlotte de Witte, que volverá a desplegar su techno bajo el paraguas de KNTXT, bien respaldada por el techno más duro y directo de Clara Cuvé, Enrico Sangiuliano, 999999999, el b2b entre Daria Kolosova y Hector Oaks, y la fina selección en vinilo de Ogazón... para qué queremos más.

Además, los talentos nacionales también pisan fuerte: Anna Tur, Luxi Villar, Karretero o Zarco volverán a casa por la puerta grande tras su paso por la primera edición.
Una producción de altos vuelos
No se trata solo del cartel. Time Warp ya dejó claro en 2024 que venía a Madrid con todo, y este año no será distinto: dos pabellones, producción inmersiva, sonido impecable y una propuesta visual al nivel de lo que cabría esperar de una marca que este año celebra ni más ni menos que tres décadas de historia. De Mannheim a Madrid –y de Madrid al cielo–, el ADN Time Warp sigue intacto allá donde vaya: techno en todas sus formas, sin concesiones.