ultimos

A Summer Story añade nuevos nombres al cartel... y a Dj Nano al equipo

No hay duda que la relación entre Dj Nano y A Summer Story —y obviamente la promotora del festival, Disorder Events— es estrecha, mucho. Pero ahora se refuerza más aún con un doble anuncio que recibimos hace unos días.

Por un lado, Jose Luis Garana de los Cobos —o lo que es lo mismo, el salao de Dj Nano— entra a formar parte del equipo de Disorder Events que tanto ha apostado por su contenido. Su labor será crear y supervisar todas las nuevas marcas que durante los años 2019, 20, 21 y 22 se explotarán desde la promotora. Sus decisiones girarán en torno a los contenidos, diseños, line up y visuales entre otras competencias.

Además, y lo que es más importante si cabe, Disorder Events ha ampliado el contrato de exclusividad con la marca Oro Viejo by Dj Nano para la Comunidad de Madrid y alrededores. El contrato original firmado en diciembre de 2017 con validez hasta julio de 2020, se renovó el pasado día 12 de marzo de 2019, prorrogando esta colaboración hasta el mes de julio de 2022. Vamos, que —como ya era de esperar— en Madrid seguiremos disfrutando de Oro Viejo en A Summer Story y, previsiblemente, a final de año durante unos cuantos años más.

Este Quinto Aniversario no será una excepción. Pero Oro Viejo no estará solo ni muchísimo menos. Hace unos días más A Summer Story volvía a la carga con un nuevo avance de casi una veintena de nombres que se unen a esta edición tan especial. Nombres ya conocidos y a los que hemos podido ver en repetidas ocasiones, pero no por ello exentos de calidad. Las demandas del público de todo tipo, escuchadas. Eso sí, esperamos aún con ansia que nos sorprendan con algún otro nombre que se salga de la tónica general, como han hecho en ediciones anteriores de forma tan sonada y celebrada.

Destacan Dimitri Vegas & Like Mike y Richie Hawtin en un listado de diecinueve nombres que también incluye a Nicky Romero, Borgore, Coone, Cid, Yves V, Andrés Campo, Ben Sims, Nic Fanciulli, Tensal, Bigtopo, Dj Neil, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia y Masanori Morita (estos últimos atestiguan la fuerte apuesta del festival por la escena nacional, ¡olé!).

Hasta la fecha, A Summer Story supera los 20.000 abonos vendidos a falta de casi 4 meses para su celebración, que recordamos será viernes 21 y sábado 22 de junio de 2019 en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Más info y entradas a la venta aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid