ultimos

Above & Beyond y Óscar Mulero entre los regalos de A Summer Story

Hace ya unos días, en plena vorágine navideña, el festival madrileño A Summer Story desveló su primera tanda de confirmaciones (recordamos que hasta la fecha sólo habían desembuchado el nombre del primer headliner) que supuso una ristra de regalos con hasta seis nuevos nombres. Lo que está claro es que el Quinto Aniversario va a ser todo un un órdago, y el festival va poco a poco desvelando sus cartas.

A la ya conocida presencia de Carl Cox (Oh yes! Oh yes!), se suman Above & Beyond, Don Diablo, Dj Nano (live), Amelie Lens, Óscar Mulero y Andrea Oliva. Destaca poderosamente el regreso del trío británico trance Above & Beyond (formado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki) que nos traslada de nuevo a una de las mejores sesiones de la primera edición, y de las más emotivas que han pasado por la Ciudad del Rock hasta la fecha. Junto a ellos, encontramos a un Don Diablo en plena forma (¡menudo 2018 ha tenido el holandés!) y a un artista de la casa (Dj Nano) presentando un nuevo proyecto en live. El terreno más underground siempre está bien mimado (no olvidemos que todo esto empezó en Madrid Winter Festival) y el volver a juntar figuras consagradas erigidas como dioses nacionales (Óscar Mulero) con otras más pujantes como la auténtica sensación de las cabinas mundiales en la actualidad (Amelie Lens) o la precisión suiza de Andrea Oliva es todo un acierto.

El precio de los abonos subirá el próximo día 8 de enero, así que sed hábiles para cogerlos (aquí) antes de esa fecha... o pedírselo a los reyes. La quinta edición de A Summer Story puede ser el regalo estrella este año, sus majestades.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid