ultimos

Absolut Manifiesto: Madrid vuelve a clamar por un nuevo mundo

La marca de vodka Absolut vuelve a Madrid para presentar la segunda edición —aquí se puede leer cómo disfrutamos la primera— de Absolut Manifiesto, una fiesta en la que clama al futuro por "un nuevo mundo" (We Are A New World) a través del arte de vanguardia y una simbiosis entre música electrónica y urbana. Un nuevo mundo más abierto, más libre, más inclusivo, más igualitario, más sostenible.

La cita convoca dos noches consecutivas en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo. Para la primer día (viernes 1 de febrero), la música electrónica será la auténtica protagonista con algunas de las selectoras más en forma del momento como son Honey Dijon, Octo Octa y Courtesy, respaldadas por el dj madrileño afincado en Milán Yanik Park.

El sábado 2, por su parte, dejará las riendas al auge de la música urbana —gran tendencia de los últimos meses— aunando nombres británicos como Yxng Bane o Nadia Rose con propuestas locales como las de Sticky M.A., Merca Bae, Alvva o Flaca.

Además, la música se fundirá con propuestas artísticas contemporáneas que cimientan este nuevo mundo: la performance de Filip Custic, una reflexión sobre la vegetación sostenible de Mau Morgó junto a la intervención de Koln Studio de los baños con proclamas que anuncian un nuevo mundo. Aquí la creatividad forma parte de la vida cotidiana en un mundo donde cada uno define todos los aspectos de quién quiere ser, sin fronteras, razas ni géneros y donde el amor es universal. Una defensa de valores fundamentales, esta vez, bañada en coloridos cócteles.....

Más información y venta de entradas en: /www.absolutmanifesto.com/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid