ultimos

Paul Kalkbrenner y Don Diablo se unen al Dreambeach Villaricos 2019

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos que se celebrará del 7 al 11 de agosto en la costa de Almería, adelantó en el día de ayer algunas de sus principales novedades aprovechando su presentación en la feria de Fitur entre ellas algunos de los mejores artistas de la escena internacional.

El festival ha aprovechado el acto para desvelar el nombre de 15 artistas que se suman a las figuras ya anunciadas y en el que hoy destacan los nombres de Paul Kalkbrenner y su live para todos los amantes del techno y Don Diablo como principal estrella del Future House.

Otros de los artistas confirmados en esta tanda son:

  • Adam Beyer representando su sello Drumcode y demostrando porque es uno de los sellos más influyentes de la escena internacional.
  • Agoria en formato live con sonidos Tech House.
  • Nina Kraviz y su acid techno tan característico y mostrando que es una de las grandes damas de la escena actual.
  • Nervo que son ya unas fijas del festival en el que las gemelas australianas volverán a hacer disfrutar a sus fans de su simpatía y magnetismo.
  • W&W con sonidos big room y que siempre suelen triunfar en las grandes citas.
  • Coone representando el Hardstyle que se va haciendo un hueco en los grandes festivales.
  • Dimension que regresa al festival después de su paso en 2016 con sus nuevos temas de Drum & Bass.

Además, otras de las incorporaciones al cartel son Gonçalo, Boys Noize y el sevillano Wade representando el techno, Ran-D en el género del Hardstyle, el dúo británico Matrix & Futurebound y Holy Goof sumándose al Open Air Stage, escenario donde manda el Bass Music.

Con todo esto Dreambeach Villaricos va camino de repetir la exitosa fórmula de reunir a los DJs más aclamados de la escena internacional y una ubicación perfecta que hacen que las previsiones para este 2019 sean las de aumentar la cifra de 155.000 dreamers que asistieron el pasado año.

También en esta presentación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) Gonçalo Miranda, director artístico del festival ha explicado el éxito de la edición internacional celebrada en Chile y ha explicado que "el festival se renueva cada año con nuevas ideas e innovaciones" y que "nuestro público nos está transmitiendo unas sensaciones inmejorables de cara a la edición de este año ".

Los abonos para asistir al festival comenzaron a venderse en el mes de octubre y están disponibles en la web oficial del festival  a un precio de 66 euros y 93 euros incluyendo la acampada. Para los más exigentes existe una modalidad VIP con precios desde 121 euros.

Seguiremos atentos a nuevas novedades mientras tanto disfrutad del aftermovie del pasado año.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website