ultimos

Carl Cox será el encargado de bajar el telón en Off Sónar Closing Party

Llevamos semanas hablando de OFFSónar, y en esta ocasión os revelamos las primeras confirmaciones de sus series de sellos discográficos 2019, anunciando los programas para Innervisions Barcelona el sábado 20 de julio y su propia Fiesta de Clausura de OFFSónar el domingo 21 de julio, creando así uno de los mejores carteles del verano en Barcelona y porque no, en Europa.

Con tanto cartel de alto voltaje, es mejor que os ordenemos un poco las ideas así que intentaremos ponéroslo fácil.

INNERVISIONS - 20 de Julio

Un conjunto en formato B2B de los sellos discográficos de Dixon y Âme, y por segunda vez la juntos, un muy raro B2B de Frank Wiedemann y KiNK, ¿qué puede salir de ahí? Además participarán algunos de los artistas de música electrónica más respetados como Gerd Janson, Marcel Dettmann y el propio John Talabot que actuará en su Barcelona natal.  Inervisions Stalwart Marcus Worgull y SRVD Live, una colaboración entre Radio Slave y Patrick Mason también actuarán en el impresionante entorno de Poble Espanyol.  

Tras haber literalmente "aplastado" el show con su set para Innervisions en Carpa el año pasado, Avalon Emerson regresa para 2019, trayendo su impecable selección de pistas y energía como apertura de la fiesta. Arrasando a través de los rankings a velocidad astronómica, la DJ, adorada por la crítica, HAAi hará su debut en OFFSónar, con Courtesy, Or: la, Terr y Trikk que también han sido anunciados. Abarcando los tres espacios para eventos únicos en el Poble Espanyol, desde la colosal plaza mayor de estilo Plaza Mayor, hasta la exuberante y espaciosa El Monasterio y Carpa & Picnic, el escaparate de Innervisions Barcelona guiará a los amantes de la fiesta en un viaje alucinante a través de los sonidos y el espacio.      

OFFSónar Closing Party - 21 de Julio

¿Quieres atraer a las masas? Contrata a Carl Cox. Pocos DJs son capaces de cerrar el telón como Carl Cox (y más, después de ver el épico closing de Space Ibiza, uno más...) . Un verdadero pionero de la música electrónica, una verdadera hemeroteca musical que ha contribuido a dar forma al panorama de las discotecas de hoy, su presentación en la fiesta de clausura de OFFSónar demostrará por qué es tan apreciado, aportando su riqueza de conocimientos musicales de innumerables residencias y los clubes más grandes del mundo.

Al igual que Innervisions, una impresionante lista de las principales figuras de la música moderna se unen a él en en un día excepcional en el Poble Espanyol. Icono del minimal techno, Dubfire es famoso por su sonido en constante evolución y sus juegos aventureros, mientras que Lil 'Louis, máximo representante de la música house, responsable de algunos de los discos más influyentes de todos los tiempos como 'French Kiss' o 'Video Clash', se detiene en Barcelona para transportar a los amantes de la fiesta en una odisea inolvidable de música house. Sin olvidarnos de los sonidos experimentales e inflexibles de Nastia y Brina Knauss asegurarán un final impresionante para OFFSonar 2019, pero que sepáis que esto no es todo ya que quedan artistas por confirmar. Os mantendremos informados.

Más tickets e info aquí.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.