ultimos

Y es que lo bueno siempre se hace esperar, sino que se lo digan a Replay Sunset Parties

La sala Groove siempre nos recordará lo que significa esta sesión para quienes disfrutaban una vez al mes de los domingos soleados junto al césped. Groove vio crecer a una de las fiestas más emblemáticas de la capital, maduraron juntos y, como muchas parejas hoy en día, acabaron separándose. No porque se hubiesen cansado, sino porque Replay tenía que seguir creciendo – en todos los sentidos – para ofrecernos un evento de calidad. Hoy por hoy, podemos decir que se ha convertido en un encuentro imprescindible para la capital y para todos sus adeptos.

Su último evento tuvo lugar en la Caja Mágica, un espacio que ofrecía posibilidades, pero que no pudo encajar bien con los valores que Replay brindaba desde sus inicios. Medio año después, la sesión reabre sus puertas en una nueva ubicación. Un lugar que ha sido repudiado por muchos, pero que poco a poco va haciéndose un nicho dentro de los corazones de todos los madrileños. La Plaza de las Ventas deja a un lado sus espectáculos taurinos para albergar eventos de carácter cultural, un paso que, sin duda, marcará un antes y un después en la escena cultural de Madrid.

Nuevo espacio, nueva casa. Nuevas metas, mismos valores. Replay viene con ganas de devolvernos los domingos que tanto hemos echado de menos.

Y si no era suficiente sorpresa, han querido emocionar a su público con un cartel que representa al 100% la cara más real de la ya conocida sesión madrileña. Vuelven artistas como Apollonia, el popular trio formado por Dan Ghenacia, Dyed Soundorom y Shonky. También disfrutaremos de Magda, artista estadounidense que ya nos deleitó con su particular música en una edición de Replay del 2014. Seguimos encontrándonos con sorpresas: tINI vuelve, una vez más, para hacernos gozar de esos ritmos houseros que le caracterizan. Eso sí, esta vez acompañada de Molly, parisina que poco a poco ha ido ganándose un hueco dentro de la escena electrónica con sellos como RDC. Un B2B que promete ser el plato gordo del evento diurno. Encargados de la parte del Brunch gastronómico nos topamos con el showcase de Berlin Soundsystem, un concepto que engloba a los residentes de Berlín Club. Para terminar, no podían faltar los dos residentes de la sesión, quienes nos han hecho bailar millones de veces bajo las estrellas y bajo el sol, Álvaro Medina y Simón García, dos pilares fundamentales de la escena electrónica de Madrid.

Así, Replay Sunset Parties programa su celebración para el domingo día 10 de febrero, dentro de su tradicional horario de 13:00h a 01:00h. Si tienes ganas de conocer lo que Replay está preparando, puedes comprar entradas anticipadas aquí.

Que sería de los domingos sin buena música.

Author image
Event manager & producer, creativa, writer y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid