ultimos

FABRIC LONDON ANUNCIA LOS PLANES PARA SU XX ANIVERSARIO

Fabric London ha despejado todos los rumores y especulaciones que se habían creado tras el "apagón" de 3 días en sus redes sociales y que en el día de ayer rompía su silencio para lanzar sus nuevos planes en este 2019 con una serie de novedades para celebrar su 20 aniversario.

20 eventos bautizados como Fabric XX y actividades especiales para celebrar los 20 años del club y su influencia en la cultura de la música electrónica. Solo 6 de las 20 fiestas han sido anunciadas destacando algunas de ellas con sets de 10 horas para Lee Burridge el 27 de enero y Bonobo el 24 de febrero, un all night long para Tale Of Us el 24 de marzo y otro para John Digweed el día 18 de abril y all day long para The Martinez Brothers el 28 del mismo mes.

Las otras 14 fiestas serán anunciadas a lo largo de todo el año y en cuanto a la fiesta de cumpleaños del club, que generalmente se celebra el tercer fin de semana de octubre, este año se extenderá durante los cuatro fines de semana además de mantener su programación semanal durante toda la temporada.

También han desvelado la presencia en 2 festivales de Londres por primera vez, así como la colaboración con la fiesta de Ricardo Villalobos en la Off Week de Barcelona.

En la reflexión que ha hecho el club al cumplir el XX aniversario y mirar hacia el futuro ha anunciado 2 nuevos artistas residentes como son Anna Wall y Bobby y que se les sumarán más a lo largo del año.

Y una de las últimas novedades es que después de dar por concluidos las sesiones en CD's de Fabric Live ahora van a lanzar trimestralmente una colección llamada Fabric Presents que arrancará con Bonobo.

Parece ser que todo esto es solo el comienzo de lo que Fabric ha preparado para su 20º aniversario por lo que seguiremos atentos a nuevas novedades.

Y para terminar Fabric comparte un mensaje para todos sus seguidores : "Queremos agradecer a todos los que han sido parte de este viaje durante las últimas dos décadas. Gran parte del mundo que nos rodea ha cambiado en este período de tiempo, pero su amor por nosotros siempre ha sido incomparable. Desde los momentos de celebración hasta nuestros momentos más difíciles, es su apoyo el que ha creado nuestro legado. "

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website