ultimos

Awakenings 2019 lanza su electrificante cartel

Uno de los carteles mas esperados por los amantes del techno ya ha llegado. Está burbujeante, recién sacado de horno y directamente desde Ámsterdam, y es que, Awakenings , el festival de techno al aire libre más grande del mundo, acaba de sus dar a conocer sus actuaciones para 2019.

El 29 y el 30 de junio, el icónico festival barrerá los terrenos de Spaarnwoude, (Ámsterdam), una vez más durante dos días completos, el resumen: Más de 100 artistas actuarán en ocho áreas diferentes durante el gran fin de semana, presentando toda la gama del techno. Awakenings Festival ha dado un paso adelante para cumplir con su reputación de producciones innovadoras y diseño de escenarios, especialmente en áreas al aire libre. De manera similar a la multitud vendida en los últimos años, el Awakenings Festival recibirá a otros 80.000 visitantes. El festival presentará a los mejores talentos de todo el mundo, durante un gran fin de semana que tendrá otra formación de estrellas y es que aquó "los astros sí que se alinean"con artistas como: Sven Väth en el escenario principal la primera noche, y Adam Beyer que cerrará el escenario principal en la segunda.

El año pasado, Charlotte de Witte hizo su debut en el Awakenings Festival; ella regresará ambos días, al igual que Amelie Lens, Nina Kraviz y Richie Hawtin entre otros.n Sin olvidarse de los nuevos talentos emergentes, Awakenings ofrecerá de nuevo un trampolín para esta nueva generación de artistas como Ion Ludwig, Enzo Siragusa, Oracy, FJAAK, Colin Benders y Claire Morgan. Otros nombres ampliamente respetados en el cartel incluyen a Ben Klock, Boris Brejcha, Dax J, Dixon, Helena Hauff, Jeff Mills, Joris Voorn, Joseph Capriati, Maceo Plex, Kölsch, Pan-Pot, Ricardo Villalobos, Sam Paganini y Tale of us.

Awakenings se enorgullece de su asociación con los principales actos mundiales y el domingo en el Festival Awakenings verá una variedad de ellos. Maceo Plex será el anfitrión de un área de "Mosaic" en el festival por segunda vez, y Joris Voorn pasará por el Area B, con el regreso de 'Joris Voorn & Friends'.  Antes del esperado evento de verano, existe la posibilidad de ponerse de buen humor durante la edición anual de Awakenings Easter en el Gashouder, Ámsterdam. En dos noches y un día, la edición de Pascua ofrecerá más de 40 horas de techno.

¿Bailamos?

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.