ultimos

Cierre de cartel para el DGTL Ámsterdam

El festival de música electrónica DGTL Ámsterdam ha dado a conocer en estos últimos días los nombres de los artistas que faltaban por confirman dando así por cerrado su line up para la edición 2019 que se va a celebrar del 19 al 21 de abril en la capital holandesa.

En estas últimas confirmaciones destacan nombres como Amelie Lens, The Black Madonna, Bicep, Maceo Plex, Moodymann, Motor City Drum Ensemble, Marcel Dettman y los esperados live de DMX Krew y Henrik Schwarz, que sumándose a los avances anteriores forman un espectacular cartel con 93 artistas repartidos en 7 stages diferentes que pasarán por el festival durante sus 3 días y 3 noches y en el que a continuación os dejamos la programación completa.

¿El lugar elegido para su celebración? El espacio industrial NDSM Docklands, un centro multiusos ubicado en el corazón de Ámsterdam que representa a la perfección la energía y el espíritu del festival.

La marca internacional DGTL con festivales repartidos por todo el mundo tiene en el de la capital holandesa su edición más importante y que además funciona como plataforma para los artistas más influyentes de la escena y nuevos talentos a partes iguales.

Si por algo se caracteriza la marca y festival es por su especial interés en la sostenibilidad, llevando a cabo distintas iniciativas ecológicas como muy pocos festivales hacen, utilizando las últimas tecnologías para reducir el impacto ecológico del festival todo lo posible.

En este 2019 hay una novedad que está teniendo muy buena acogida entre los asistentes, y no es otra que la apertura de un camping oficial por primera vez, donde existen infinidad de opciones para satisfacer a todos, desde llevar tu propia tienda de campaña hasta reservar una cabaña para un máximo de 12 personas pasando por un amplio abanico de packs para todos los gustos.

Para más información visitad su página web y si tenéis posibilidad pasaros por allí. ¡No hay mejor festival para dar comienzo a la primavera!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website