ultimos

Agents Of Time lidera la programación de Fayer en febrero

Después de comenzar el año con un Sold Out en su ya tradicional Matinal, Fayer ha desvelado su programación de febrero, destacando la presencia de los italianos Agents Of Time en Next Club el próximo sábado 01 de febrero con su espectacular live.

Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo formar Agents Of Time, un proyecto creado en 2013 en el que rápidamente lanzaron su primer álbum Spread The World en el sello Stem Records en 2014. El éxito fue tal, que junto a la creación de su propio sello Obscura, varios EPs para Ellum Audio de Maceo Plex y múltiples apariciones en los eventos de Afterlife, les ha posicionado en lo más alto de la escena electrónica actual.

Next Club recibirá a Agents Of Time por primera vez junto a su formato live, donde a los tres miembros les hemos podido ver actuar alrededor de una mesa cuadrada, uno frente al otro, rodeados de instrumentos analógicos, y que a través del techno emocional y melódico con improvisaciones que giran entre el house, techno y el acid consiguen crear momentos mágicos para la mente. Todo ello junto a una puesta en escena y visual muy cuidada, les hace únicos en su género, Sin duda, estamos ante una de las fechas más especiales de la temporada de Fayer, ¡y eso que es solo el principio!

Toda la Fayer Crew acompañará al trío italiano, Mike Gannu, Almost Human, Juanjo Tur, y el propio Edu Imbernon serán partícipes directos de lo que a buen seguro será, una noche difícil de olvidar.

Para Agents Of Time no será la primera vez que actúen en Valencia, ya que de la mano de Fayer, estuvieron hace 3 años, en una tarde - noche de verano que todavía muchos mantienen grabada en su mente.

Si quieres vivir una noche mágica, puedes comprar tu entrada desde tan solo 10 euros o consultar los precios de las mesas vip desde el siguiente link:

http://www.fayermusic.com/tickets/#!events/81826


Y si con artistas italianos comienza febrero, podemos decir lo mismo del primer mes del año, ya que el próximo sábado 18 de enero tenemos que destacar la visita del productor Ivory a la costa valenciana, artista que se estrena en el otro proyecto de Edu Imbernon, Spark by Fayer y que se desarrolla en esta ocasión en Maluka Clubbing en Alicante.

Ivory está destacando mucho en la escena actual, recibiendo el apoyo de grandes artistas como Dixon o Tale Of Us, debemos estar atentos en el futuro para ver hacía donde le lleva su carrera como artista.

Junto a él, estará esa noche Novakk, artista local de la zona que ha publicado entre otros, en Sincopat y Dyinamic, sello de Solomun y que es residente de nuestro admirado Metro Dance Club. Un día antes, el 17 de enero, ve la luz un trabajo de Novakk en Eklektisch, el otro sello de Edu Imbernon, con remix del propio Ivory y del que ya podéis escuchar una Premiere a continuación.

Maluka  Clubbing también contará con Mike Gannu, residente de Fayer y un artista importante dentro de Spark. Su música se define por la energía que desprende y por sus sonidos melódicos, haciendo de sus sets, un continuo viaje a través de la música y el baile. Y es que, siendo la mano derecha de Edu Imbernon, y habiendo compartido escenario con los mejores artistas de la escena mundial, ha sabido adaptar lo mejor de todos ellos, a su creatividad en el estudio.

Hazte con tu entrada anticipada o lista gratuita desde el siguiente enlace:

https://xceed.me/es/events/alicante/82708/edu-imbernon-presenta-ivory-en-spark-by-fayer-alicante

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website